___-¿Qué!? No podemos estar aquí toda la vida.
La señora me seguía ignorando y esta vez ya me había hartado de eso.
___-Ya, no!? Deje de ignorarme!
Newt-Tranquila...
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia ella, le iba tocar el hombro pero atravesó mi mano su cuerpo y me asusté.
Newt-¿Qué rayos?
Volví a acercarme hacia ella y mi mano atravesó su cuerpo de nuevo.
___-Es un holograma.
Inmediatamente los policías hicieron que bajáramos del autobús y que entráramos al edificio.
Señor-Quédense aquí, y estarán a salvo.
Minho-¿Toda la vida tenemos que quedarnos aquí?
Señor-Si quieren sobrevivir, si.
Newt-¿Y de dónde obtendremos comida?
Señor-Síganme.
Entramos a un cuarto y había una mesa repleta de diferentes platillos y bebidas, nunca había visto esa comida en mi vida a menos que no recuerde.
Newt-¿Y esto?
Sartén-Pues es comida.
Minho-Exacto no como la tuya sartén.
Minho lo dijo en un tono burlón y lo que recibió de sartén fue un golpe.
Minho-¿Qué te pasa?
Sartén-Mi estofado es mejor así que cállate.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, lo primero que hice fue tomar un vaso de leche, no sé que era eso pero lo comencé a beber.
Newt-¿Qué es eso?
___-Según es leche.
Seguimos comiendo hasta saciarnos pero me sentía muy incómoda porque los guardias no se iban.
Thomas-Ey, vengan.
Nos acercamos hacia el haciendo un tipo círculo para que no se escuchara nada de lo que decíamos.
Thomas-Esto no les parece raro?
Sartén-¿Qué cosa?
Thomas-Que nos hayan alimentado simplemente porque si y nos trajeran aquí.
___-Igual y solo son personas buenas que nos ayudaron a escapar.
Thomas-¿Escapar? Pero porque nos alimentarían digo nos sacaron de ahí y si ellos son Cru......
Señores-Ya!! Vengan para acá! Se acabó su pequeña reunión.
Minho-¿Quienes son ustedes?
Señor-El que te salvó la vida de morir a garras de un penitente.
Algo ya no cuadraba bien, ¿Cómo sabía que existían los penitentes? y ¿Por qué sabía que los larchos estaban muriendo por los penitentes?
De repente entró una señora a la habitación donde estábamos, usaba un traje de color negro, su cabello era largo de color café al igual que sus ojos.
Señora-Buenos días, ya terminaron de comer?
Teresa-¿Quién es usted?
Señora-Me alegra que preguntes Teresa, yo soy la agente Katie y vine a ver si ya estaban bien.
Thomas-¿Cómo sabe si nombre!?
Katie-Me sé de todos sus nombres Thomas.
Minho-¿Por qué nos trajeron aquí?
Katie-Para ayudarlos, apenas nos llegó información de que ustedes se encontraban ahí y los sacamos de ese horrible lugar que manejaba Cruel.
Newt-¿Por qué nos sacarían ustedes? Digo, en este momento ya no hay humanos y casi no hay comida. ¿Por qué alimentar más bocas cuando la comida se está agotando?
Katie-Porque queremos que estén bien Newt. Bueno ya es hora de dormir, los guardias les indicarán las habitaciones de las chicas y de los chicos.
___-Estaremos separados?
Katie-Si, para que cada quién tenga su espacio.
___-Ya hemos dormido juntos, en el laberinto casi no había divisiones.
Katie-Pero aquí las van a tener, para que estén mejor ustedes.
Teresa-Por mí no hay problema.
___-Pues vamos, buenas noches chicos.
Newt-Cuídate, nos vemos mañana.
Me acerqué a Newt, le di un beso en la mejilla y lo abracé.
Newt-Ey pequeña estás bien?
___-Creo, tengo un mal presentimiento de esto.
Newt-Todo va a estar bien, te veré mañana.
___-Te quiero.
Newt-Mande?
___-Nada, nos vemos mañana.
Los guardias nos llevaron a Teresa y a mí a una habitación, esta era amplia y tenía una litera, un baño y una sala. Los guardias salieron y cerraron la puerta con llave.
___-Escuchaste eso?
Teresa-No, qué?
___-Escuché que cerraron la puerta con llave.
Me dirigí a la puerta inmediatamente y la puerta estaba cerrada.
___-Nos encerraron.
Teresa-Imposible.
___-Cómo qué imposible!? Te estoy diciendo porque la cerraron!!
Teresa se dirigió a la puerta y la abrió. Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, eso era....no tenía explicación.
Teresa-Ves? Ya duérmete, creo que necesitas descansar.
Me acosté en mi cama y cerré los ojos un momento hasta que escuché un ruido. Abrí mis ojos y alguien me tapó con una bolsa la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕