Teresa puso los ojos en blanco y se fue, no podía ver a dónde se dirigía ya que estaba atada a un árbol, lo que me sorprendió es que las demás se quedaron y nos miraron.
Harriet-Creo que hoy es su día.
Harriet se acercó y nos desató, todas tenían una sonrisa alegre, Thomas se acopló rápido pero a mi me costó, digo no es como si mis amigas no me hubieran traicionado. Se sentaron a comer y me alejé un poco de la colina para ver si había rastros de Newt pero nada.
Sonya-Lo vas a encontrar, tranquila.
___-Espero que si.
Me aparté de Sonya y comencé a caminar entre los árboles. A pesar de que no eran tal cual árboles, sólo eran troncos, el pasto era solo tierra se sentía muy tranquillo ese lugar hasta que escuché unas risas de esas que te erizan la piel, risas maniacas.
Lo primero que hice fue buscar refugio, estaba muy lejos del campamento y como soy distraída caminé más de lo que debí; vi una pequeña cueva y me escondí ahí.
Mi corazón estaba latiendo muy fuerte, ahora no tenía con que defenderme más que con mis propias manos, el cuchillo que siempre traía Teresa me lo había quitado, escuchaba cómo crujían las ramas de los árboles y algunas se caían por lo viejas que estaban.
Sonya-Escuchaste eso!?
Di un salto hacia atrás y estaba Sonya sonriendo.
___-Qué rayos haces aquí!?.
Sonya-Crees que iba a dejar a una amiga aquí? Si es que aún me permites decir así.
___-Escuchaste las risas maniacas?
Sonya sonrío al ver que no me negué a lo de la amistad, creo que estoy madurando y que C.R.U.E.L obliga a realizar cosas que no quieres amenazando tu vida y la de tus seres queridos.
Al parecer se habían alejado las risas así que salimos rumbo al campamento.
Sonya-Oye me encontré esto, es una pulsera, cuando entramos a diversos edificios había uno en el cual supongo que vendían joyería, tenían diversas letras grabadas pero solo agarré la S y la _. Yo sé que te hice daño que casi mato a tu novio pero no fue porque yo quisiera alguien nos obligó.
___-Quién? Un señor de blanco con cara de rata?
Sonya-Si.
___-Crees que esté manipulando a Teresa?
Sonya-No lo sé, por lo que escuché verdaderamente los quería matar a los dos.
___-Gracias por la pulsera de la amistad, solo recordaré la vez que casi matas a mi mmmm.
Sonya-Oye no jajaja, novio?
___-Es que no somos novios aún.
Sonya-Si no te enojas conmigo debo decirte algo, se me hizo conocido como si ya lo hubiera visto no lo sé.
___-Por qué debería enojarme? Oye tú nombre real es Sonya!
Sonya-Supongo, con ese me conoce todo el área, por qué?
___-Por nada. Alguien por favor me podría dar una navaja? Se los agradecería mucho.
Thomas-Ten, tenemos que irnos, las dos semanas que nos dieron para llegar al refugio casi terminan, andando. Por dónde vamos?
Todos me miraron y pensé que había alguien atrás de mi pero no había nada.
___-Y....qué ven?
Harriet-Teresa era nuestra líder y nos decía por dónde ir, ahora que Teresa no está eres nuestra líder.
___-Qué? No, antes Sonya y tú eran las líderes, han hecho un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕