Capitulo 4

4.9K 263 28
                                    

___-Claro que lo hacía.

Harriet-Pues toma.

Harriet me puso el cuchillo en mis manos y comencé a quitarme los lazos con los que me habían amarrado. No entendía por qué lo hacían.

___-¿Por qué hacen esto?

Sonya-En un principio tenemos que tomar el liderazgo y mostrarles a las demás que no somos débiles.

___-Y ahora confían en nosotras aún sabiendo que no nos conocen.

Sonya-Exacto. Aunque si lo dices así no se escucha muy correcto.

___-Y bien....¿Qué quieren saber?

Harriet-Lo mismo que ustedes, ¿Quiénes son ustedes?, ¿De dónde vienen?, ¿Por qué están aquí?

Teresa comenzó a hablar pero su voz se escuchaba muy diferente, era seca.

Teresa-Venimos de un edificio idéntico a este, nos trajeron sin nuestro consentimiento por la noche mientras dormíamos. Soy Teresa y ella es ___.

Sonya-Espera, había más personas con ustedes?

___-Si, algunos larchos.

Sonya-Bueno nosotras teníamos a un chico se llama Aris el estaba con nosotras en el laberinto, llegó junto con nosotras aquí pero en la noche cuando llegaron ustedes el desapareció.

___-¿Hay otro laberinto?

Sonya-Cómo? Ustedes también vienen de un laberinto?

___-Si, tiene dos días que salimos de él.

Harriet-Bueno.. entonces. ¿Qué vamos a hacer?. No nos podemos quedar aquí.

___-¿Por qué?

Harriet-Se ve que acaban de llegar. Hace unos días los cranks intentaron entrar y rasguñaron a Michelle.

___-¿Cómo pasó eso?

Harriet-Bueno....Michelle tenía un fuerte dolor de cabeza así que se fue a recostar a la cama pero hay un alambrado como ventanas y el crank alcanzó a rasguñarla por este. Desde ese momento nadie duerme cerca del alambrado.

 Desde ese momento nadie duerme cerca del alambrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___-Y qué le pasó a Michelle? Está bien?

Harriet-Al día siguiente la encontramos colgada en el patio de en medio.

___-Rayos...

Harriet-Lo sé y sentimos que los cranks van a entrar en cualquier momento a este sitio. Por eso necesitamos de su ayuda.

___-Y qué quieren que hagamos? Estamos juntas en la misma situación.

Sonya-Primero coman.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora