Capítulo 28

1.8K 99 28
                                    

___-Y qué esperan ayúdenme a abrir la compuerta!

Teresa-No debemos ejercer mucha fuerza o saldrá volando esta!

Todos asentimos y empujamos la compuerta poco a poco, al momento de abrirla vi que los rayos estaban cayendo por todos lados y destruían todo a su paso.

___-Newt!!!

Vi a Newt que estaba viendo al cielo y automáticamente me miró y corrió hacia la compuerta.

Newt-___ yo.

___-Solo entra ya!!!

Newt entró y ambos cerramos la compuerta.

Thomas-Oye estás bien!?

Newt-Si, solo que...

___-Por qué rayos saliste!? Explícame! No me digas que a buscarme porque eso sería muy tonto de tu parte!

Newt-Tranquila, solo quería ver si estabas bien.

___-Te pudo haber pasado cualquier cosa Newt! No crees que ya te he perdido suficientes veces!? Y si un rayo te caía!? Nunca te podría haber dicho que te amo!!!

Oh, no, miré a los demás que se encontraban con nosotros y solo les faltaban palomitas ya que estaba mega entrados en nuestra conversación; no quise mirar a Newt e intenté hacer otra cosa como distracción.

___-Y bien, qué haremos después de esto!? Digo es un refugio? Aquí nos quedaremos el resto de nuestra vida?

Newt me tomó de la cintura y me pegó hacía él, nuestras respiraciones aún no se nivelaban por lo que acababa de ocurrir, con una mano Newt me tomó de la mejilla e hizo que lo mirara, sus bellos ojos tenían el mismo resplandor de siempre, mi corazón seguía latiendo muy rápido y me besó.

Newt-Yo también te amo.

Thomas-Oigan, ya es mucho....

Thomas quiso separarnos pero Teresa lo jaló y lo besó.

Thomas quiso separarnos pero Teresa lo jaló y lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___-Ahora si no te quejas Thomas!!!

Sonya-Pero yo si, oigan...creo que debí escoger otro ataúd jaja.

Teresa-Perdón, bien entonces cómo decía ___, cuál es el plan?

Thomas-La verdad no sé.

Newt me abrazó y los cinco nos sentamos a descansar un poco, la verdad debíamos reposar un poco más nuestras piernas aunque el lugar donde estuviéramos no fuera el mejor preferiríamos mil veces tomar un descanso.

___-Creo que solo nos queda esperar, faltan cinco minutos para que todo esto culmine por cómo nos dijeron.

Sonya-Bien, oye Newt, no me vuelvas a hablar así o en verdad a la siguiente recibirás un golpe de mi parte, ni que fueras mi hermano como para regañarme.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora