Comenzamos a correr por los pasillos, Brenda era la que nos guiaba porque conocía todas las instalaciones. De un momento a otro parecieron cuatro guardias armados. Newt lanzó una granada eléctrica haciendo que se cayeran dos guardias. Me lancé contra una guardia y la derribé, Thomas y Minho se encargaron del otro, la verdad fue muy fácil.
Minho-Así o más fácil?
___-Es muy fácil, no crees?
Newt-Y si es una trampa todo esto?
Lancé a la guardia en contra de la pared y ella se quejó.
___-Habla de una vez por todas, qué está sucediendo?
Guardia-Nada, vendrán más guardias y ustedes serán como pollos rostizados.
Thomas-Cómo pollo rostizado?
___-Ahh como se tostó Minho con el rayo, eso no viene al caso. Tú vendrás con nosotros.
Tomé a la guardia de la camisa y la incorporé, Minho la iba cuidando, estos pasillos se me hacen súper conocidos, tengo recuerdos escasos cuando corría de niña.
Seguíamos corriendo y nada, ningún guardia se encontraba, llegamos a una puerta gigante la cual necesitábamos pasar si o si pero la guardia habló.
Guardia-Detrás de esa puerta hay muchos guardias, los atacarán y los matarán.
___-Dale con que nos maten, ustedes saben bien que no les servimos muertos.
Newt-Mierda! Entiendan que todo esto es una trampa carajo!!!!
___-Puede que Newt tenga razón.
Thomas-No creo... CRUEL ya se cansó.
En ese instante las luces se apagaron totalmente y un ruido muy feo comenzó a sonar.
Minho-Shuck! Dónde está la guardia!?
Newt-Cómo que dónde está!? Se supone que tú eras el encargado de la guardia!
Minho-Shank, está todo oscuro, se me escapó, ok!?
____-Thomas, abre de una vez la puerta!
Thomas-No creo que sea prudente ___.
___-Cuando Thomas abra la puerta en ese instante todos comienzan a lanzar las granadas y a disparar entendieron!?
Thomas-No la abriré! Entiéndelo!
Newt-Que la abras de una vez shank!
Ese grito de Newt retumbó mis oídos más que las alarmas que había puesto CRUEL.
Thomas abrió la puerta y comenzamos a disparar como locos, no se veía absolutamente nada, lancé dos granadas y no se escucharon quejidos.
___-Dejen de disparar!
Newt-Qué!?
___-Que dejen de disparar!!
Todos dejaron de disparar y se prendieron las luces al igual que la alarma, no había absolutamente nadie! Miramos a nuestras espaldas y la guardia ya se había alejado demasiado.
Brenda-Y ahora qué hacemos!?
Thomas-Ya no tengo municiones!
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Fiksi PenggemarEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕