Capítulo 27

1.8K 91 1
                                    

No teníamos mucha visibilidad, el olor ya no era solo a humedad esta vez olía como a sangre podrida y algunos cuerpos en putrefacción.

Teresa-Qué procede!?

Thomas-Creo que no hay nada, deberíamos decirles.

___-Está bien, en caso de que este sea el refugio y solo puedan entrar cinco personas quienes lo harán.

Thomas-No podemos escoger nosotros.

___-Que sean tres del grupo B y dos del A, son más las del grupo B. Están de acuerdo? Teresa, escoge quienes entrarán de tu grupo.

Teresa-No puedo hacer eso ___.

Thomas-Los primeros tres nombres que se te vengan a la mente ya!

Teresa-Sonya, Harriet y Jessica! Ahora te toca.

___-Yo no puedo, yo...

Thomas-Oye hermana, comenzamos esto y terminaremos juntos, ok? Solo dilo.

Thomas-Oye hermana, comenzamos esto y terminaremos juntos, ok? Solo dilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___-Newt y Minho.

Los tres asentimos, ninguno de los tres estaría adentro, creo que era la mejor opción, la cosa ahora es como les diríamos a todos sobre la decisión. Comenzamos a caminar y llegamos hacia ellos, solo estábamos a unos cuantos metros de ellos.

___-No sé como decirles sobre esto.

Thomas-Tranquila, yo lo haré.

Newt-Oigan!!! Muévanseee!!!!

Miramos a nuestra espalda y los cinco ataúdes comenzaron a hacer lo mismo que el primero, corrimos hasta que llegamos junto a los demás para explicarles que no iba a pasar nada.

Minho-Hey!

___-Les debemos decir algo importante.

Minho-No creo que sea el mejor momento....

___-En verdad no sabemos como expresarles esto pero...

Minho-No garlopa! Mira!

Los tres volteamos y vimos como de los ataúdes comenzaron a emerger unos brazos gigantes, tenían escasos vellos, la piel tenía varias heridas, costras se asomaban y tenían muchas bolas como verdes viscosas en los brazos.

Se veía como quería salir esa cosa del ataúd, de pronto salieron seis brazos del mismo lugar y comenzó a ascender una bola verde con diversos focos y uno especial brillaba en su interior, de sus brazos que ahora se habían convertido en piernas cada uno tenía sierras volátiles.

Thomas-Se parecen a...

___-Los penitentes.

Teresa-No me asombraría si nosotros mismos fuimos los que los creamos....Muy bien! Todos en guardia, luchen con todo, la vida de cada uno de nosotros está en nuestra manos así que saquen toda la rabia que tuvieron alguna vez y matemos a esas cosas!

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora