Capitulo 4

15.5K 846 461
                                    

Gally se estaba levantando del suelo y por lo que me platicaron los chicos eso no era nada bueno.

____-¡Esperen!

Claro ___ con tu fuerte voz te van a escuchar, corrí hacia dónde estaba Franck, me resultó difícil llegar a donde estaba el, pero lo logré.

Gally-¿___ que haces?

Franck-Estemm ___ estamos en una lucha.

Gally-Exacto.

Rayos había pensado llegar ahí y detener la pelea pero no sabía que iba a decir.

____-Creo que no deben... Mm.

Newt-Chicos!!!! Ya es hora de descansar mañana hay mucho trabajo que hacer.

Gally-Hay ___ ¿nos vemos mañana en el trabajo? O con quién vas a ir.

___-Con Winston.

Gally-Está bien que descanses y tu Franck buena pelea.

Franck-Gracias igual.

Ahora no sabía qué hacer estaba junto a Franck y no lo miraba pero por suerte llegó Newt.

Newt-De nada.

___-Gracias enserio gracias, no sabía qué decir.

Franck-___ ¿Por qué detuviste la pelea?

____-No quería que te dañara.

Cuando vi Newt se alejaba a toda prisa de nosotros.

Franck-O bueno gracias.

___-Sabes me tengo que ir.

Franck-Cierto, bueno té deseo suerte para mañana ya sabes el trabajo.

___-Gracias.

Corrí en busca de Newt, no tenía idea porque hacía eso pero lo hacía, era raro.

Vi a Newt entrando a su cabaña, corrí hacia dónde se encontraba.

___-Newt te sientes bien.

Newt-Si, claro.

___-¿Por qué te fuiste tan rápido?

Newt-___ tengo que descansar, mañana es un gran día nos vemos.

Cerró la puerta literalmente en mi cara,
Me dirigí a la cabaña para descansar y cuando entré vi a Teresa ¿llorando?

___-¿Te encuentras bien?

Teresa-Si, tengo sueño.

Se recostó y cuando vi ya estaba dormida pero su respuesta era que siempre tenía sueño ¿enserio?

Teresa se había recostado en la cama de abajo así que me tocaba en la de arriba, subía con mucho cuidado para no despertar a Teresa que hasta me pegué en el codo.

*************************************

Sentía mucho frío pero no quería despertarme y taparme, no se porque pero tenía mucho sueño tanto que no me permitía abrir los ojos.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora