Subí a la parte de arriba de la litera donde estaba mi cama y Teresa se acostó en la de abajo.
Teresa-Ocurre algo entre tú y Franck?
___-¿Qué no!?
Teresa-¿Por qué no?
___-Porque no, al principio sentía algo por el pero ahora no solo le tengo cariño de amigos.
Tocaron la puerta de la cabaña rápidamente y fuerte. Esperaba que Teresa abriera la puerta pero no se paraba.
___-¿No vas a abrir la puerta?
Teresa-No, ábrela tú.
___-¿Es broma? yo estoy arriba, mi camino es más largo para abrir la puerta.
Teresa-¿Y? Yo me tengo que levantar, hacer que mis músculos se esfuercen para levantarme, quitar las cobijas, ponerme los tennis, dar cinco pasos, abrir la manija.....
___-Pobre de ti no sabía que te costara tanto abrir una asquerosa puerta.
No dejaban de tocar la puerta y me levanté a abrir, vi unos ojos de color miel ya sabía quién era.
Ethan- ___ me tienes que dejar pasar por favor.
___-No, no sé si sabes pero no duermo sola aquí.
Ethan-Ya se dieron cuenta los habitantes que llegó una nueva caja y no me vieron, me están buscando tienes que ayudarme. Déjame entrar por favor.
Sus ojos brillaban eran hermosos pero no lo iba a dejar pasar.
___-¿Cuál es el problema si te ven? Es normal llegó un novato.
Se escuchaban gritos de todos los habitantes y podía ver unas antorchas a lo lejos.
___-¿Qué hiciste!?
Ethan-Déjame pasar por favor y te contaré, ayúdame.
___-Está Teresa.Convénceme de que no hiciste nada y te dejaré pasar.
Ethan-Está bien, mandaron una carta junto a mi decía que...
Vi a Minho de lejos y a Alby ellos no me veían pero sabía que en cualquier momento vendrían hacia acá.
___-Mierda....
Ethan-Por favor.
___-Pasa y guarda silencio.
Cerré la puerta inmediatamente y vi a Teresa que tenía un cuchillo en la mano apuntando a Ethan.
Teresa-¿___ qué hiciste?
___-Tranquila necesito de tu ayuda.
Teresa-No, escuché todo lo que decían ¿Qué decía esa carta!? ¿¡Qué mierda decía la carta!? ¡¡Habla ya!!
Nunca había visto a Teresa tan alterada bueno yo también estaba así porque no sabía que decía la carta y por qué todos lo estaban buscando.
Ethan-Según fui una de las principales influencias para el proyecto.
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal.
___-¿Qué proyecto!?
Ethan-Yo no fui!
___-¿¡Qué proyecto!!!?
Ethan-El laberinto. Pero yo no sabía nada se los prometo me culparon de esto pero yo no hice nada se los prometo.
Teresa y yo nos miramos y asentimos al mismo tiempo.
___-Escucha. Van a revisar la cabaña y nos preguntaran sobre ti te van a querer matar lo sabes no?
Ethan solamente asintió.
___-Te quedaras en el baño mientras pasa eso después nos contarás todo.
Teresa-Más te vale que sea cierto lo que dices o te llevaremos nosotras personalmente con los penitentes.
Ethan no dejaba de mirarme y yo no lo dejaba de mirar sus ojos me decían que era inocente, quería creerle pero ¿Y si el era culpable de que estuviéramos aquí?
Teresa dejó su cuchillo en la mesa y se acostó en su cama estaba despierta, llevé a Ethan al baño escuchaba más fuertes los ruidos de los habitantes.
Ethan-Gracias, enserio gracias.
Sus ojos color miel tenían algo que me atraía no entendía que era.
___-Tú solo quédate aquí... te creo sabes? Pero Teresa no y no tengo fundamentos sinceramente para decirle que te crea. Solo espero que no me defraudes.
Ethan-No lo haré te lo prometo.
___-Muchas personas ya me han prometido cosas y no las han cumplido.
Escuché que tocaban la puerta, era hora de actuar. Cerré la puerta de el baño, Teresa cerró los ojos para fingir que estaba dormida y yo fui a abrir la puerta.
___-¿Qué pasa?
Vi a Newt que estaba enfrente de mi con una antorcha.
Newt-¿Escucharon un ruido raro o algo así? ¿Han visto a alguien extraño aquí?
___-No, de hecho Teresa está durmiendo.
No podía evitar ser cortante con él después de lo que había pasado.
Newt-Bueno... pasaré a revisar sino te molesta.
___-Pero...
Newt estaba por abrir la puerta del baño no sabía que hacer.
___-Espera!
Newt-¿Qué ocurre?
Me quedé en blanco y Newt giró la manija.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕