Rata- Antes les quiero decir que para eso trabajamos, para que sus amigos se curen, la mayoría de aquí son inmunes, muy pocos no lo son.
Sonya-Di de una vez quienes son.
Todos estaban atentos a lo que decía la rata, un silencio se inundó en la habitación, las caras de todos mostraban preocupación. Sentí como Newt me apretó fuerte la mano y lo abracé. No quería escuchar el nombre de Newt o de mis amigos cercanos...
Rata-No puede ser! Casi lo olvido, la lista.
___-Cómo que casi lo olvidas!? Si vas a decir algo dilo ya, no nos hagas perder el tiempo.
Rata-Bien...estos son los nombres de las personas que no son inmunes, encabeza la lista Newt...
En ese instante sentí como si me hubieran arrebatado una parte de mi, un vacío sentí en mi interior, un nudo en la garganta se me formó, no podía hablar, no me podía mover, miré a Newt y él estaba tranquilo, me miró y me estallé a llorar en sus brazos.
Newt-Tranquila pequeña, todo estará bien, estoy contigo.
Mierdaaaaaa, lo sabía, sentía que iba a pasar esto pero otra parte de mi quería que no fuera así, pensaba en miles de cosas que pasaban por mi mente que no escuché el nombre de los demás habitantes. Newt me alejó de él y me dio un beso en la frente.
Newt-Tranquila, te amo y estaré siempre contigo.
Newt estaba tranquilo consigo mismo, no sé si se estaba haciendo el fuerte por mi o por él mismo, llegó Thomas y abrazó a Newt con Minho. Miré a los demás y Sonya estaba llorando, inmediatamente me acerqué a ella.
___-Dime que eres inmune por favor.
Sonya-Si pero Jazmín no.
Miré alrededor y había dos chicas llorando del grupo A, de mi grupo solo Newt no era inmune.
Rata-Les podría decir en estos instantes miles de cosas pero bueno, disfruten la vida mientras puedan y yo creo que sería algo bueno recuperar sus recuerdos.
Sentí una rabia dentro de mi, corrí hacia la rata y me lancé contra él, le di dos golpes pero los otros de CRUEL me quitaron inmediatamente. La rata se levantó sobándose la cara con una sonrisa idiota.
Rata-Los veo en una hora.
Volví con Newt y lo abracé, no me quería despegar de él. Nos sentamos todos y nadie decía ni una sola palabra, yo estaba recostada en las piernas de Newt solo viendo su rostro, no quería hablar. Cada que pensaba decirle algo no podía evitar llorar.
Thomas-Bien, en cuanto a Newt, no te pasará nada amigo, CRUEL siempre miente de todo, igual y no es verdad.
Newt-Tommy estoy tranquilo, no creo que sea necesario seguir hablando de esto.
En verdad que no podía dejar de llorar, el simple hecho de pensar que Newt no era inmune me dolía demasiado, sentía mi corazón vacío pero algo dentro de mi me decía que no todo estaba perdido.
Me incorporé y me recargué en Newt, aunque él no expresara temor, sus ojos se veían con miedo y ahí me di cuenta que tenía que ser un apoyo para él, no una carga.
___-Quién piensa recuperar sus recuerdos?
Sartén-Yo.
Minho- Qué!? Estás loco!? No puedes hacer eso!
Sartén-Es decisión personal, quiero saber quienes eran mi familia, pido perdón por eso.
Teresa-También pienso recuperar mis recuerdos, quiero saber el por qué hice estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕