Capitulo 22

8.3K 486 45
                                    

Newt-¿¡Quién es el y por qué lo esconden!?

Teresa se levantó rápidamente y cerró la puerta de la cabaña. No sabía que decir estaba tipo congelada por dentro.

___-El es Ethan.

Newt-No me digas qué es el que vino en la caja!

Ethan-Yo no hice nada tienes que creerme me culparon por algo que no hice cruel quiere que se comiencen a pelear y que se maten entre ustedes.

Newt-¿¡De qué mierda hablas!? ¿¡Y cómo lo sabes!? Apenas llegaste ayer ¿¡O te enviaron para que nos espiaras!?

Ethan-No créeme no, les puedo explicar todo.

Newt-Tú quédate ahí, no te muevas ¿¡Escuchaste!?

___-Newt tranquilízate por favor, deja que el te explique.

Newt-¿¡Lo proteges!? No puedo creer cómo eres tan incrédula.

Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal no de tristeza o de adrenalina, era de enojo.

___-Eres un miertero.

Newt-Wow no sabes cómo me dolió eso , ahora haste a un lado voy por los chicos y más vale que te quedes aquí igual ustedes.

Me interpuse en su camino pero me empujó hacia un lado haciendo que me cayera en el piso. Quería llorar, sentí una sensación muy extraña dentro de mi se sentía como un hoyo profundo un vacío dentro de mi algo que me cambió completamente.

Estaba pensando en todo lo que me había pasado desde que llegué al área,mientras estaba en mis pensamientos escuchaba de fondo los reclamos de Teresa hacia Newt.

Teresa-¿¡Te hiciste idiota o así naciste!? ¿¡Qué te ocurre!?

Newt caminó hacia mi con unos pasos lentos pero decididos se quedó quieto por un instante pensé que tan solo iba a tener el descaro de ayudarme a levantar pero en cambio me dijo lo siguiente.

"Más te vale que tengas una buena explicación para Alby"

Newt salió de la cabaña y a los pocos minutos llegó Thomas, Minho, Alby, algunos habitantes que nunca los había visto en el claro y Newt.

Alby-¡Sáquenlos ahora!

Nos amarraron con un lazo las manos a Teresa, Ethan y a mi. Después hicieron que camináramos alrededor de una fogata que habían prendido.

Alby-¿Siempre te metes en problemas no es así ___!?

Miré a Alby y se veía muy furioso mientras el nos miraba con cara de asco.

Alby-¿Teresa? Pensé  que podíamos confiar en ti pero al parecer ya estás del lado de ___.

___-¿¡Ahora ya existen dos bandos!? Si claro no? Los que están contigo y los que están conmigo.

Alby ignoró mi comentario y siguió hablando pero esta vez se dirigió a Ethan.

Alby-¿Qué tenemos aquí? Por lo que se es la causa de que estemos aquí no?

Alby le dio un puñetazo en la cara a Ethan, le hacía preguntas tontas y al ver que no le respondía le pegaba.

___-¡Déjalo ya!

Alby-¿¡Quieres que lo deje?

Alby me veía con mirada retadora mientras que Thomas y Minho me veían con cara de preocupación.

___-¿¡Qué no entendiste lo que te dije al principio!? O espera es cierto, solo escuchas lo que quieres oír.

Newt-Ya basta! Qué el traidor reciba su castigo. No tienen porque discutir.

Alby-Es cierto, el traidor debe recibir el castigo, Ethan, Teresa y ___ serán exiliados del área mañana.

Alby-Es cierto, el traidor debe recibir el castigo, Ethan, Teresa y ___ serán exiliados del área mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora