Newt-Sonya! Déjala!
Llegué junto a Sonya y le quité el cuchillo de sus manos, inmediatamente se incorporó Sofía y le dio una patada a Sonya, eso si que no lo puedo permitir. Saqué el cuchillo de mi bota y aventé a Sofía al piso, Brenda me había enseñado a pelear un poco clandestinamente alguna vez.
Newt-___! Déjala!
Había algo que no me agradaba de Sofía y no solo por la parte de Newt, ella tenía algo, no solo la consideraba una crank, incluso no sé si era solo una crank. Tomé a Sofía del cuello e inmediatamente comenzó a salir un cosa verdosa de su boca, era como un líquido verde viscoso fluorescente. Solté a Sofía y esta se fue corriendo, aproximadamente estaba a 10 metros de nosotros.
___-Vieron eso! Díganme que lo vieron y que ni estoy loca, ya por favor!
Newt-Mierda! Qué era eso!? Estás bien ___?
___-Después de que te besaras con la cosa repugnante que me está mirando ahora y que le salió un líquido verdoso de la boca al momento que apreté su cuello, dime si estoy bien?
Newt-Escúchame, yo no sabía que...
En ese instante vi como surgió una transformación en el cuerpo de Sofía, Sofía ya no era una humana, ni siquiera una crank, de su cuerpo comenzaron a surgir cosas verdosas las cuales se veían como ámpulas, de los dos pies que tenía antes le brotaron otros cuatro en cada pie, sus brazos no eran débiles como antes, ahora en cada brazo le salieron tres más con sierras.
___-No te pases que por ese fenómeno me cambiaste Newt!
Newt-Shuck ___! Me puedes escuchar!
___-Habla rápido antes de que ese fenómeno se acerque y nos rebane la cabeza.
Newt-CRUEL me tenía amenazado, un día antes de que encontráramos la cabaña cuando dormíamos en el bosque alguien me tapó la boca e inmediatamente me inmovilizaron, no me podían mover, entré en coma, no tengo idea del por qué los otros larchos no se enteraron de nada.
___-Tú novia no tarda en venir, ve al punto!
Newt-Ok, ok, recuerdas a la Rata? Pues bien, me explicó que más adelante encontraríamos a una persona en una cabaña, que debía proteger a la persona de ti porque si no fuera así ellos darían órdenes de que te mataran, es por eso que la protegía!
___-Y por qué no me dijiste nada!?
Newt-Te iban a matar, me dijeron que si no hacía lo que ella me dijera te iban a matar, yo siempre te he amado ___, mierda, no era la forma en que te lo quería decir...
Teresa-Grupo B! Fórmense en fila!
No sabía que decirle a Newt, la cosa fea se iba acercando cad vez más, me había traicionado pero era igual que con Teresa, los únicos culpables aquí son CRUEL, agh!
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Fiksi PenggemarEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕