Capitulo 3

5.2K 244 41
                                    

Mi instinto fue golpear a los que estuvieran cubriéndome la cabeza y quitarme la bolsa pero era imposible.

No podía ver nada y mi respiración era agitada y cada vez más pausada, no podía respirar ya no tenía fuerzas para defenderme. Intenté hacer un último esfuerzo pero comencé a sentirme mareada mi última palabra fue "Newt".

__________________________

Desperté y vi una luz muy intensa, que me cegó como la primera vez que llegué al laberinto pero esta era peor. Mis ojos todavía no se podían acostumbrar a la luz y solo veía sombras que se movían a mi alrededor, así que me levanté del piso.

Poco a poco veía más sobras hasta que me tapé los ojos y vi a muchas chicas rodeándome. Mi corazón comenzó a latir más rápido pero lo primero que hice fue buscar a Teresa.

Ella se encontraba sentada junto a una cama amarrada de los pies y de los brazos. Todas las chicas tenían en su mano espadas y cuchillos, el lugar donde estaba era el mismo en el cual habíamos llegado.

___-¿Qué le hicieron a los chicos!!?

Nadie decía una sola palabra solo miraban cada movimiento que hacía.

___-Teresa, qué pasa? Dónde están los demás!?

Teresa-Crees que voy a saber!? Me ataron!

Intenté llegar a ella pero una chica de piel morena se acercó a mí y me acercó un cuchillo a la garganta.

Chica-No te muevas.

___-¿Y si me muevo qué me vas a hacer?

Chica-No te convie....

Tomé el cuchillo rápidamente con mi mano derecha y con el brazo izquierdo le di un golpe en el abdomen y esta cayó en el piso. Me volteé hacia Teresa pero otra chica de cabello güero tenía un cuchillo apuntando hacia mí.

Chica2- ¿A dónde crees que vas?

___-Crees que es justo que sea una contra todas.

La chica de cabello güero miró a su alrededor y vio la misma situación que yo estaba presenciando.

Chica-Bajen sus cuchillos!

Todas le hicieron caso y ella se colocó en posición de pelear al igual que yo. En ese instante la chica de piel morena se levantó.

Chica-Déjamela a mi Sonya.

Sonya se apartó y las demás chicas que estaban a mi alrededor le dieron un cuchillo a la que había hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonya se apartó y las demás chicas que estaban a mi alrededor le dieron un cuchillo a la que había hablado.

Chica-Lista?

___-Nací lista.

Tomé el cuchillo que tenía en mi mano y comencé a caminar hacia ella,inmediatamente ella me lanzó un golpe con el cuchillo y me lo encajó en mi abdomen.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora