Entré pero no por lo que me había dicho si no quería averiguar lo que estaba pasando, justo cuando lo hice cerró la compuerta y vino la ceguera total.
___-Thomas...
Thomas no respondía, solo podía escuchar su respiración agitada y que estaba llorando, me acerqué a él, lo abracé y recosté su cabeza en mis piernas.
___-Todo estará bien, confía en mi. Saldremos de aquí, volverás a ver a todos y yo veré a Newt, somos candidatos para las variables, solo es eso.
Justo cuando terminé de hablar comenzó a salir una especie de humo en la habitación y me dormí.
*Sueño.
Thomas-___ me escuchas?
___-Si, por qué? Qué haces en mi cabeza?
Thomas-No lo sé, solo recuerdo inhalar algo, espera que es eso?
De repente Thomas y yo nos encontrábamos en una sala? Éramos más pequeños como de 14 años, la sala estaba llena de pantallas que....vigilaban el área?
Thomas-Qué es esto?
___-Créeme que si supiera te lo diría.
Era muy extraño el sueño porque no podíamos movernos si no solo vernos a nosotros mismos y escuchar lo que pasaba en esos instantes.
Vi que mi yo pequeña estaba jugando con un niño idéntico a Newt y con otra niña pero no pude descifrar quién era. De pronto a la niña se la llevaron porque dijeron que tenían que hacerle análisis y luego fueron por Newt? Si, era Newt, se lo estaba llevando a no sé dónde.
___-Thomas! Es Newt!?
Thomas-Creo que si es.
___-Hagamos algo! Se lo están llevando!
Thomas-No podemos hacer nada, no controlamos esto ___.
Vi como mi yo pequeña se despedía de Newt con una sonrisa, como si lo fuera a ver otra vez. No entendía que era lo que estaba pasando.
Señora-Thomas, Teresa,___. Me da gusto que cumplieran con todas las tareas, hoy es un día importante para nosotros; los candidatos han sido seleccionados, las variables son más que perfectas y veremos qué paradigmas nos encontramos más adelante.
___-Thomas...ella es...
Thomas-Ava Paige.
Ava Paige- Su papel ahora es vigilar a los candidatos, algunos son aptos y otros no, entienden? Ustedes son los más listos y me ayudaron a elaborar este majestuoso plan, nunca me defraudarán.
*Termina sueño.
Abrí mis ojos y cómo de costumbre no vi nada, desperté a Thomas el cual se encontraba recostado en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Hayran KurguEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕