Capitulo 12

3.8K 199 29
                                    

Me besó y yo le seguí el beso, sus besos eran tiernos y a la vez se sentían con furia, amor, diversos sentimientos encontrados.

Thomas-Qué hacen!? Vámonos!

Newt y yo nos quedamos en shock, amaneció con un genio Thomas que ni el mismo aguanta.

Minho-____ recuerdas dónde están las demás chicas?

___-Si, sígueme coreano bronceado, si queremos alcanzar a las chicas tendremos que correr.

Newt-Mierda.

Sartén-Oigan...y si van ustedes? Digo yo creo que caminaré.

Minho-Jaja, mejor quédate en la cocina.

Sartén-Corro más que tú, mira y aprende chino!

Sartén comenzó a correr hacia la dirección contraria a la que teníamos que ir, le iba ha decir pero Minho me tapó la boca con su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sartén comenzó a correr hacia la dirección contraria a la que teníamos que ir, le iba ha decir pero Minho me tapó la boca con su mano. Ya que había recorrido cierta distancia volteó hacia nosotros y nos miró extrañado.

Sartén-¿Qué pasa!?

Minho-Vas en la dirección errónea cocinero haha.

Sartén-Joder! Por eso digo que yo camino, nací para la cocina no para correr.

Esperamos a que regresara sartén y comenzamos a correr, el sol, las bajas provisiones y las heridas que traían estos chicos, sólo significaban una cosa. Si no llegábamos con las larchas moriríamos.

Thomas-Cuánto falta ___?

___-No sabes que si hablamos cuando corremos nos cansamos más?

Thomas-Por algo somos corredores, no?

____-No falta mucho, sólo un kilómetro y algo.

Thomas paró en seco y todos nos detuvimos.

Thomas-Es broma!? Estamos corriendo para encontrarlas!? La rata nos dijo que sino llegábamos a un destino moriríamos! Quieres eso hermana!

___-¿Qué!? Claro que no, vamos a morir sino encontramos comida, un lugar donde dormir y ropa nueva.

Thomas-Te hubieras quedado con tu otro grupo, nos traicionaste, igual que Teresa.

___-¿¡Qué!? Yo no he traicionado a nadie! Así que no me vengas a decir cosas que no son.

Minho-Par de garlopas, qué quieres hacer? Seguir discutiendo o correr para encontrar cómo sobrevivir??

Comenzamos a correr y no entendía por qué tomas decía que lo había traicionado igual que Teresa, a qué se refería!?

Al cabo de un rato llegamos al edificio, lo recordaba muy bien, no pasaron muchos días así que no se me olvidó tan fácil.

___-Bien, escúcheme, ok? Me van a esperar aquí, les hablaré a ellas de ustedes para que no los maten cuando los vean y les diré cuando pasen.

Todos se quedaron callados y asintieron, me dio un poco de risa sus expresiones ya que se veían como niños recién regañados. Al abrir la puerta recordé que Sonya estaba ahí, me preguntaba si ya habría mejorado, se la quería presentar a Newt.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora