El grupo se iba acercando cada vez más hacia nosotras, también hacíamos lo mismo pero llevábamos cuchillos y armas listas para atacar.
____-¿Es Newt?
Sonya-¿Quién?
Comencé a caminar apresuradamente hacia ellos sin importar que llevaba a Sonya en mi espalda.
Sonya-____, aléjate!!
No era Newt.... no eran los chicos eran cranks que no estaban más allá del final y retrocedí para estar junto a las demás.
Crank-¿Qué hacen por aquí? No son de aquí cierto?
Estos cranks no se veían desquiciados, al contrario se veían más tranquilos aunque su ropa estaba rasgada y tenían una que otra cortada, eran una familia.
Harriet-Hola...¿Quiénes son ustedes? ¿Son cranks?
___-Wow que directa.
Crank-Nosotros aún no, pero ella si.
Nos mostraron a una niña pequeña que tenía las venas saltadas, su color de piel era pálido y a la vez un color verdoso combinado con morado. Temblaba y su mamá la tapaba con su saco.
Teresa-¿Entonces por qué se van? ¿A dónde se dirigen?
Crank-Sabemos que pronto nos convertiremos en cranks pero más rápido ella. Así que queremos ir a una zona donde no haya nadie y que no molestemos a nadie cuando nos transformemos.
Crank2-Además no la dejaremos sola, es nuestra pequeña.
La mamá de la pequeña crank soltó una lágrima al decir eso y la abrazó más fuerte.
Teresa-¿Quieren un poco de ropa o comida?
Crank-No, gracias. Ya tenemos nosotros y les deseamos suerte.
Los cranks comenzaron a caminar y se fueron pasivamente, el solo pensar que tuve una mamá, un papá...una familia hacía que sintiera un hoyo en el corazón y me doliera.
Teresa-Continuemos.
Seguimos caminando y nos paramos frente a un edifico gigante que se veía comfortable. Entramos y subimos los pisos hasta llegar al último. En este se encontraban camas normales, un closet, un sillón al igual que un sofá y una mesa rodeada con sillas.
Harriet-Bien aquí nos quedaremos por lo mientras.
Todas comenzaron a desempacar y dejé a Sonya en una cama recostada. La vi más pálida de lo normal y ya se estaba notando un color morado más intenso en su brazo.
Sonya-___. Gracias.
___-No hay de que. En un momento vuelvo.
Miré a la otra chica a quien también había mordido la serpiente y se veía muy débil, podía respirar pero sudaba y no podía abrir los ojos.
Bajé las escaleras del edificio y salí en busca de una pequeña farmacia que tuvieran en ese pueblo. Caminé mucho tiempo y no encontré nada. Aunque no era en vano porque recolecté unas armas, un poco de comida y más ropa.
Me senté en la entrada del edificio y solo pensaba en los chicos. ¿Y si ya no los vuelvo a ver? ¿Pensará Newt en mí?
Teresa-___.
___-No te vi y tampoco te escuché. ¿Qué tienes ahí?
Teresa cargaba una cobija que estaba muy grande y esta estaba llena de cosas. Además de que venía muy sudada.
Teresa-Toma.
___-¿Qué.....? Gracias!!
Era el medicamento que necesitaba para combinarlo con el veneno de serpiente y crear un nuevo antídoto.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Fiksi PenggemarEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕