Miraba por la ventana que estaba sucia y tenía algunos insectos muertos embarrados en ella, lo que era el nuevo mundo. Todo estaba en ruinas.
Las casas si es que todavía se los podría llamar así no tenían puertas, las cortinas estaban rasgadas, sucias y tiradas en el piso. Se veían todavía señales de vida. Pero no de humanos, sino de seres extraños que no tenían ninguna razón, habían perdido a cordura.
Estaba pensando en ¿Qué le habrá pasado a las personas que un día fueron una familia unida y feliz?, ¿Qué les habrá pasado a los niños que eran felices con solo ver la sonrisa de su mamá?, ¿Los abuelos que recibían las visitas de sus nietos con un entusiasmo impresionante?.
Un fuerte derrape del camión fue lo que me sacó de mis pensamientos.
___-¿Qué pasó!?
Newt-No lo sé, creo que chocamos con algo.
El chofer se bajó del camión con ayuda de otro guardia más, no podía quedarme con la duda así que me asomé por la ventana para ver que era.
Era un animal o algo parecido, tenía cabello y sangre embarrada sobre el o ella. Al cabo de unos segundos comencé a escuchar gritos creo que eran de personas, miré por la otra ventana y era gente desquiciada corriendo hacia el camión.
El chofer y el guardia iban a subir pero la persona con la que habíamos chocado los tomó de los brazos y comenzó a morderlos como si fuera un perro.
Los demás guardias que se encontraban en el camión salieron a ayudarlos pero ya era demasiado tarde y las demás personas desquiciadas ya estaban fuera del camión.
Thomas intentó cerrar la puerta del camión pero un crank lo tomó de la pierna. Newt fue a ayudarlo al igual que Minho y mi instinto fue correr hacia el volante y encender el camión.
Thomas-¿¡Qué esperas!!? Arranca?!?
Sentí una adrenalina gigante dentro de mi y comencé a manejar el camión sin importar lo que hubiera en mi camino.
Entre Thomas, Newt y Minho lograron perder a la persona desquiciada que tenía a Thomas.
Minho-¡Qué rayos eran esas cosas!!
Thomas-Son cranks.
Minho-¿Quién te dijo eso?
Thomas-Uno de los guardias que se encontraban con nosotros.
Comencé a sentir que el camión disminuía la velocidad poco a poco y no era la única que percató eso.
Newt-____ qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanficEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕