5

761 83 11
                                    

Jimin.

Prácticamente tenemos todo el comedor para nosotros dos. Jin está sentado sobre la mesa con los pies en el asiento. (Porque le gusta aparentar que no le importa). Hay unos cuantos chicos menores que nosotros, de primer y  segundo año, al otro extremo del salón, tomando té con sus padres. Me puedo dar cuenta que ellos, chicos y adultos, me están observando. Los chicos se acostumbrarán a mí después de un par de semanas, pero esta será la única ocasión que tendrán los padres de verme. Muchos magos saben quién soy. Muchos de ellos, sabían que vendría antes que yo mismo lo supiera; hay una profecía sobre mí... unas cuantas, en  realidad, sobre un mago extraordinariamente poderoso que vendría a arreglarlo todo. Y uno vendrá a acabarnos. Y uno vendrá a hacerlo caer. Que el más grande de los poderes reine, Que nos salve a todos. El Gran Mago. El Elegido. El Poder de los Poderes. Es extraño creer que ese tipo sea yo, pero tampoco puedo negarlo. Quiero decir, nadie posee un poder como el mío. Quizás no siempre pueda controlarlo o dirigirlo, pero  ahí está. Creo que cuando llegué a Watford, la gente ya más o menos había renunciado a las viejas profecías. O al menos se preguntaban si el Gran Mago había venido e ido sin que ellos se dieran cuenta. Yo no creo que nadie se haya esperado que el  Elegido viniera del mundo Normal; de la mundanidad. Nunca ha existido un mago nacido de Normales. Pero yo seguro lo soy, porque los magos no abandonan a sus hijos. Jin dice que no hay huérfanos en el Mundo de los Magos, pues la magia es muy preciosa para ser rechazada. El Mago no me dijo nada de eso cuando fue a  traerme por primera vez. Yo no sabía que era el primer Normal nacido con magia, o el mago más poderoso del que nadie haya escuchado jamás. O que muchos magos, especialmente los enemigos del Mago, pensaban que él estaba inventándoselo todo, que era algo así como una artimaña política. Una especie de caballo de Troya en la forma de un niño de once años con pantalones grandes y la cabeza rapada. Cuando llegué a Watford por primera vez, algunas Familias Antiguas querían  que fuera de visita, que conociera a todas las personas importantes, para así poder estudiarme en persona. Probarme. Pero el Mago no toleró nada  de eso. Él dice que muchos magos están tan enfrascados en sus propios teatritos y problemas de poder que ignoran la gran perspectiva. "No permitiré que te conviertas en el peón de nadie, Jimin".

Ahora agradezco que haya sido tan protector. Sería bueno conocer a otros  magos y sentirme como parte de una comunidad, pero ya he hecho mis propios amigos, y los hice cuando éramos niños y ninguno de ellos estaba  súper escandalizado sobre mi Gran Destino. Al contrario, mi status como celebridad ha sido una responsabilidad a la hora de hacer amistades en Watford. Todos saben que las cosas suelen explotar cerca de mí. (Aunque  personas no han explotado aún, eso es algo). Ignoro las miradas curiosas desde las otras mesas y ayudo a Jin a conseguir nuestro té. Aunque Watford es una exclusiva escuela internado, con su propia catedral y su propio foso, nadie aquí es mimado. Nosotros  hacemos nuestra propia limpieza y, después del cuarto año, lavamos nuestra propia ropa. Se nos permite usar magia para realizar nuestros quehaceres, pero yo usualmente lo evito. Cook Pritchard se encarga de cocinar, con algunos ayudantes, y todos tomamos tiempos para servir cada comida. En los fines de semana, te sirves solo. Jin llena un plato de sándwiches de queso y una montaña de bísquets tibios, y yo corto un gran trozo de mantequilla. (Me gusta comerme mis bísquets con mucha mantequilla encima, porque ésta se derrite sobre el exterior pero mantiene una parte fría en el medio).

Jin me observa como si fuera medio asqueroso, pero también como si me ha  extrañado.

—Cuéntame sobre tu verano —le digo, mientras trago.

—Fue bueno —dice—. Realmente  bueno.

—¿Ah, sí?  —Migajas caen  de mi boca cuando hablo.

—Mi papá y yo fuimos a Chicago. Él investigó un poco en el laboratorio de ahí, y Waleska y yo ayudamos —Él se ve más relajado en cuanto menciona el nombre de su novia —El Español de Waleska es asombroso, Me enseñó muchos hechizos nuevos... y creo que si estudio más el lenguaje, podría llegar a  lanzar hechizos como un hispanohablante.

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora