Taehyung.
Es un viaje de tres horas de regreso a seoul. Jin lanza, "¡El tiempo vuela!", pero ninguno de nosotros está divirtiéndose, por lo que no funciona. Tengo casi decidido conducir directamente a Watford para contarle todo al Mago, pero mis padres me están esperando hace años y, sinceramente, no me entusiasma la idea de hablar con el Mago yo solo. Él no es exactamente accesible. Siempre está vestido como Peter Pan, y lleva una espada. Como que todo el tiempo. Una vez se presentó en mi puerta en medio de la noche con su oreja en la mano. Papá tenía que cosérsela de nuevo. He conocido al Mago desde antes de que yo estuviera en la escuela; él y papá han estado siempre juntos en el Aquelarre.
Pero no estoy seguro de que el Mago siquiera sepa mi nombre. Nunca lo he oído decirlo. En realidad, nunca me habla. Jin dice que es sexista, pero el hecho es que el Mago casi no habla con nadie en Watford. Ni siquiera con Jimin. No entiendo por qué quiere ser director, ¿Al menos le gustan los niños? Tal vez por eso Yoon rompió con él. O tal vez él es un imbécil porque él rompió con él, y él nunca lo superó. Todavía tengo esa foto en mi bolso. Espero que la madre de Jin no se dé cuenta de que la robé. Realmente espero que ella no les diga a mis padres. Pasé por una fase de hurtos cuando tenía 14 años y estuve castigado durante todo un verano, cuando mis padres encontraron mi alijo de delineadores de ojos sin abrir y esmalte de uñas.
–Nosotros te compraríamos cosméticos –dijo mi padre.
–¿No usaste magia? –Preguntó mi madre –¿Acabas de tomar esto?
Y entonces ella dijo–:
–Oh, Taehyung, barniz púrpura. Qué común.
Jin sólo me deja ignorarlo durante veinte minutos o algo así antes de estallar.
– ¡Pensé que querías ser incluido, Taehyung!
–No lo hiciste –digo.
– ¡Lo hice! Me di cuenta que habías perdido a Jimin. Me di cuenta de que estabas triste. ¿Estás diciendo realmente que preferías simplemente que nos fuéramos y te ignoráramos por el resto del año?
–¡No!
–¿Entonces qué, Taehyung? ¿Qué quieres?
–Quiero que seamos amigos –digo –pero yo no quiero ser, como camaradas de armas. ¡No quiero tener reuniones secretas! ¡Sólo quiero pasar el rato! Como, hacer galletas y ver la tele. ¡Hacer cosas normales de amigos!
–¿Se supone que debemos ver televisión mientras Jimin combate al Humdrum Y Jungkook es secuestrado por Numpties?
–¡No! –Me inclino hacia delante, apretando el volante –¡En el escenario que estoy describiendo, nada de eso estaría sucediendo!
–Pero es lo que está sucediendo.
–Bueno, entonces, sí, creo que preferiría quedarme en casa. Porque no puedo realmente hacer nada para ayudar. ¿Cuándo hemos sido alguna vez alguna ayuda, Jin? Pero ayuda real. Sólo somos... testigos. Y rehenes. Y, seremos más bien como un futuro daño colateral. Si estuviéramos en una película, uno de nosotros tendría que morir mientras Jimin observa. Eso es todo para lo que somos buenos.
–¡Habla por ti! –Grita.
–¡Lo haré! –Grito de vuelta.
Pero ninguno de los dos habla por el resto del viaje.
* * *
Dejé a Jin en su casa, y él seguía tan enojado que azotó la puerta del carro.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar