Jin.
Envié un pajarito a mi madre. Había un montón de ellos alrededor, habían llegado a través de las ventanas rotas y revoloteaban alrededor del cuerpo del Mago. Estábamos todos bastante destrozados, Jimin, Jungkook y yo. Me quedé dormido allí mismo. Entre dos cadáveres, eso muestra lo agotado que estaba.
Jimin intentó ayudar a Chan, pero él estaba frío. Ido. Jimin no arrojó ningún hechizo sobre él, ni siquiera para cubrirlo y pensé que simplemente debía estar tan agotado como Jungkook y yo estábamos, sin magia, por una vez en su vida.
Yo no entendería hasta mucho después que su magia se fue para siempre. Jungkook estaba exhausto y sediento. Toda la sangre por todas partes de Chan, creo lo estaba volviendo loco. Finalmente empezó a alimentarse de los pájaros. Lo cual era preocupante, pero como, ni la mitad tan inquietante como todo lo demás que había sucedido y ni Jimin ni yo intentamos detenerlo.
Mamá apareció después de un tiempo con Hoseok, de todas las personas; él había estado ayudándola a buscarme. Estábamos dormidos para entonces, así que Mamá y Hoseok pensaron que estábamos todos muertos. Cuando me senté, Mamá estaba pálida como un Visitante. Creo que fue como si ella había entrado en su mayor temor por mí. Hoseok lloró cuando vio al Mago. Mamá echó un vistazo al Mago, lanzó un hechizo para preservar su cuerpo para la investigación, después nunca lo miró de nuevo.
Ella llamó a Papá y al Dr. Kim, y algunos otros del Aquelarre, luego tomó a Jimin, Jungkook y mí a su habitación en la torre. (Mamá es la razón por la que pude entrar, ella elimino la custodia cuando Papá vivía en Mummers House, y ahora todos los seok femeninas y mi parte, pueden entrar.)
Hoseok nos trajo té y Hobnobs, y los tres nos quedamos dormidos de nuevo. Cuando me desperté, le dije a Mamá acerca de Taehyung. Pensé que todavía podría estar por ahí en la nieve.
Cuando Jungkook despertó, llamó a sus padres. Cuando Jimin se despertó, él no quería hablar. Sólo bebió todo el té que le dimos y se aferró al brazo de Jungkook.
* * *
No estoy seguro de lo que la historia va a decir de nosotros. ¿Van a decir que Jimin mató al Mago? ¿Que yo lo hice?Espero que Jungkook reciba crédito por poner fin a la guerra. Las viejas familias estaban ansiosas por ir cuando Jungkook fue a su casa, a pesar de que el Mago ya estaba muerto y Jimin no tenía magia y nadie lo sabía aún, pero el Humdrum se había ido, también.
Mamá pensó que los hermanos Grimms y Pitches podrían tener la oportunidad de hacerse con el control de todo. Pero Jungkook fue a su casa, el Aquelarre volvió a reunirse, hubo nuevas elecciones y la guerra nunca sucedió.
Mamá es la directora ahora. Oficialmente. El Aquelarre la nombró. Trató de convencerme de volver a Watford, para terminar mi diploma. Y si Jimin habría querido volver, tal vez hubiera hecho el esfuerzo. Pero había demasiados malos recuerdos allí. Cada vez que intentaba cruzar el puente levadizo, me enfermaba del estómago. No sé cómo Jungkook lo maneja. Taehyung dice que nunca va a volver.
—Sobre mi cadáver —dice él —Qué es como habría terminado si me hubiese quedado allí.
* * *
Jungkook.
Hoy es mi graduación. Soy el mejor de nuestra clase, no había competencia después de que Seok Jin se fuera, así que tengo que dar un discurso. Le dije a Jimin que no viniera. Es un poco triste, estar rodeado de magos todo el tiempo, cuando no se puede incluso sentir la magia. Yo no quiero que venga a Watford y piense en todas las cosas que él no es más. No el Heredero del Mago. No es un mago en absoluto. Él sigue siendo todo lo demás que siempre ha sido, valiente, honesto, realmente guapo (incluso con esa maldita cola)
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar