33

329 52 0
                                    

Jungkook.

La palabra clave hay es “perdidamente” Eso fue evidente en el momento en que me di cuente de que yo sería el más miserable si conseguía matar a Park. Me golpeo durante nuestro quinto año. Cuando Park me seguía como un miserable perro atado a mi tobillo. Cuando él no me daba ni un solo momento de consuelo para darme cuenta de mis sentimientos, o tratar de alejarlos. (Lo que eventualmente trate ese verano, En vano.) Desearía nunca haberme dado cuenta. Que lo amo. Solo  ha sido un tormento. Compartir habitación con la persona que más quieres es como compartir habitación con un incendio. Él está  constantemente atrayéndote. Y tú estás constantemente parándote muy cerca. Y  sabes que no es bueno, que no hay nada bueno, que no  hay absolutamente nada que sacar de ello. Pero lo haces de todas formas. Y luego… Bueno. Luego te quemas.

Park dice que estoy obsesionado con el fuego. Yo argumento que es un lado  inevitable de ser inflamable. Me refiero, supongo que todo el mundo es inflamable en última instancia. Pero los vampiros son trapos con aceite. Somos papel de flash. La broma cruel de todo esto es que yo vengo de una larga línea de magos, dos  largas  líneas, los Grimms y los Jeon Pitches. Soy brillante con el fuego. Tan pronto como no me acerque demasiado. No… La broma cruel es que U min huele como el humo. Park lloriquea, Él está plagado de pesadillas, los dos lo estamos y rueda hasta quedar de espaldas, levanta un brazo por un momento hasta que lo deja caer sobre su cabeza. Sus ridículos risos caen de nuevo en la almohada.

Park lleva el cabello corto a los lados pero arriba está cubierto de risos sueltos. Café dorado. Esta oscuro ahora, pero aun puedo ver el color. Conozco también su piel. Otro tono de dorado, el  más claro. Park nunca se broncea, pero hay pecas en sus hombros y lunares esparcidos por toda su espalda, brazos y piernas. Tres lunares en su hombro derecho, dos debajo de su oreja izquierda, uno sobre su ojo izquierdo. No me hace ningún bien saber todo esto. Pero no estoy seguro si lo hace  peor. No estoy seguro si se puede volver peor.

Las ventanas aún están abiertas; Park duerme con ellas abiertas todo el año a menos que yo pelee por ello. Es más fácil dormir con más sabanas en mi cama que quejarme. Me acostumbre al peso de ellas sobre mi piel. Estoy cansado. Y lleno. Puedo sentir la sangre moviéndose en mi estómago, probablemente me va a despertar para orinar. Park gime de nuevo, y vuelve ponerse de lado. Estoy en casa.  Finalmente. Me quedo dormido.





 Me quedo dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora