52

347 47 1
                                    

Jimin.

Con Jin (y Jungkook) fuera de aquí, paso un montón de tiempo caminando  alrededor de los jardines de la escuela. Decidí ir a buscar la guardería… Jungkook piensa que la Torre Weeping  se la trago después de que su madre murió. Jin dice que eso puede suceder a veces cuando un mago está vinculado a un edificio, especialmente si ellos arrojaron ahí sangre mágica.

Cuando se derrama su sangre, eso  también daña al edificio. El lugar forma  una especie de quiste alrededor. Pienso  en lo que podría pasar si yo muriera en la Casa Mummers, después de todas  esas veces en las que he derramado mi sangre ahí para que la habitación me reconozca. Esa la razón por la que a Jin no le gustan los juramentos y hechizos de sangre. “Si tú eres tan bueno como las palabras, las palabras deben ser lo suficiente buenas.” La estoy citando de nuevo.

Todo el día he tenido conversaciones con el en mi cabeza. A veces Jungkook también se une a la conversación imaginaria, usualmente para decirme que soy un estúpido.… aunque el nunca utiliza esa palabra, ni siquiera en mi mente. Muy vulgar.

Estoy caminando alrededor de la Torre Weeping de esa manera, hablando conmigo mismo y metiendo los dedos en mi nariz, cuando algo afuera de la ventana llama mi atención. Veo una línea de cabras moviéndose a través de la nieve desde el puente levadizo.

Una figura que parece ser Chan va detrás de ellos. Chan, Chan ha estado en Watford desde que tenía 11 años y él ahora tiene por lo menos 30 o 40. Él debe haber estado aquí cuando la directora Pitch murió. Chan nunca se fue.

Las cabras están de vuelta en su granero para el tiempo en el salgo de ahí. Llamo a la puerta, No quiero asustar a Chan; él vive aquí con las cabras. Sé que es extraño, pero honestamente, es difícil imaginar a Chan viviendo cerca de otras personas. Otros miembros del personal. Él puede hacer lo que quiera en el granero. Las cabras no la molestan.

— ¡Hiya, Chan! —Le digo, tocando un poco más —Soy yo, Jimin.

La puerta se abre y una de las cabras asoma el hocico antes de que Chan aparezca.

— ¡Jimin! —Él dice, sosteniendo la puerta abierta y dejándome entrar  —  ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que todo el mundo se había ido a su casa.  

—Solo vine a decir feliz navidad  —Le digo, siguiéndolo adentro del granero.

Es más cálido en el interior, pero no por mucho. No me extraña que Chan vaya vestido de esa manera, su andrajoso suéter de  Watford  sobre otro suéter, con una  larga bufanda de la escuela y un lió en forma de gorro de lana.

—Serpientes vivas, Chan, es frio como el ingenio de una bruja aquí.

—No esta tan mal —el dice  —Vamos, construiré un fuego.

Caminamos a través de las cabras a la parte trasera del granero, que sirve  como la sala de estar de Chan. Él tiene una pequeña mesa y una alfombra aquí, un aparato de TV, el único en Watford, hasta donde yo sé. Todo está acomodado alrededor de una estufa que no está conectado a ninguna pared o chimenea. Esa es la mejor parte de visitar a Chan a él no le preocupa mucho gastar su magia. La mitad de las cosas que salen fuera de su boca son  hechizos, pero yo nunca he visto su magia disminuida o agotada.

La estufa funciona gracias a la magia, estoy seguro. Y él probablemente usa 
la magia para ver partidos de futbol.   “¿Por qué él no puso una ducha mágica?” Taehyung pregunto la última vez que vino a visitar a Chan conmigo  que debe haber sido hace muchos años. Yo no sé dónde se baña Chan. Tal vez él solo se Limpió como una patena cada mañana (Tenía la misma idea cuando tenía 13, pero Jin me dio un discurso sobre que las  patenas no son muy limpias, realmente, y Limpio como una patena solo se lleva la mugre que puedes ver.)

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora