42

361 51 1
                                    

Jimin.

Jungkook está casi totalmente vestido cuando despierto. Está parado junto a las ventas, las cierra, incluso aunque sea muy caliente  aquí y está atando su corbata en el reflejo. Él tiene cabello largo para ser hombre. Cuando juega  futbol, cae sobre sus ojos y mejillas. Pero él lo peina hacia atrás cuando sale de la ducha, así que se ve como un gánster a primera hora de la mañana o un vampiro de una película a blanco y negro. Me pregunto si Jungkook se sale con la suya al ser un vampiro luciendo tanto como uno. Sería mucho preguntarle por ello, también  un poco en la nariz. (Jungkolk tiene una larga y delgada nariz. Del tipo del que empieza muy arriba en la cabeza de alguien y  prácticamente se mete en medio de las cejas. A veces cuando lo estoy mirando,  quiero alcanzarla y bajarla uno  centímetros. No es como si eso fuera a  funcionar.) (Su nariz también está un poco torcida hacia el final, yo hice eso.)   No sé en qué estamos esta mañana. Me refiero, prometí ayudarlo a encontrar que le paso a su mama. ¿Se supone que empecemos eso en estos momentos? ¿O es el tipo de promesa que va a volver y acosarme dentro de años, justo cuando me haya olvidado de ella? Y no importa que, sigamos siendo enemigos ¿verdad? ¿El sigue queriendo matarme? El probablemente no intentara matarme hasta que le ayude con  su mama supongo que ese es un pensamiento confortante.

Jungkook le da una ultimo tirón a su corbata, luego se gira hacia mí, colocándose su chaqueta. 

-No te vas a salir de esto.

Me siento. 

-¿Qué?

-No vas a pretender que anoche fue un sueño o que no querías decir lo que dijiste. Me vas a ayudar a vengar la muerte de mi madre.

-Nadie dijo nada sobre vengar -Me quito las sabanas y me pongo de pie,  sacudiendo mi cabello con  ambas  manos. (Se vuelve enmarañado cuando duermo.) -Te dije que te ayudaría a encontrar a su asesino.

-Eso es ayudarme, Park. Porque tan pronto como sepa, los voy a matar.

-Bueno, no te voy a ayudar con esa parte.

-Ya lo estás haciendo -Dice Jungkook, colgando su maleta sobre su hombro.

-¿Qué?

-Empezando ahora -Él dice, señalando hacia el suelo -Vamos a empezar esto ahora. Es nuestra prioridad número uno

Él se dirige hacia la puerta. Quiero  discutir.

-¿Qué…?

Jungkook se detiene, resopla, luego se gira de nuevo hacia mí.

-¿Qué hay acerca de todo lo demás?

-¿Qué es todo lo demás? -Él dice -¿Clases? Aun podemos ir a clases.

-No -Gruño -Tú sabes de que hablo.

Pienso en los últimos siete años de mi vida. De cada amenaza sin sentido que me ha hecho, Y de cada una de las que  si lo tuvieron.

-Quieres que trabaje en esto contigo,  pero… también quieres empujarme por las escaleras.

-Está bien. Prometo no empujarte por las escaleras hasta que resolvamos esto. 

-Estoy hablando en serio -Digo -No puedo ayudarte si tu estas intentado sabotearme todo el tiempo.

Él se burla. 

-¿piensas que esto estaba planeado? ¿Qué devolví a mi madre de la muerte para joderte la vida?

-No.

-Tregua -Él dice.

-¿Tregua?

-Estoy seguro que sabes que significa la palabra ‘tregua’, Park. Ninguna agresión hasta que resolvamos esto.

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora