Jimin.
Jin quiere que comamos el almuerzo afuera en el césped. Dice que es un día cálido, que el suelo está seco y que no podríamos tener un picnic como este hasta la primavera. Yo creo que él solo quiere mantenerme alejado de Jungkook y Taehyung. Ellos han estado jugando con el otro toda la semana. Tomándose turnos para mirarse desde el pasillo, luego rápidamente mirar a otro lado. Jungkook siempre me mira a mí también, para asegurarse que este mirando. Todo el mundo sigue hablando sobre donde estaba. Los rumores más populares son “Una oscura ceremonia de madurez que lo dejo muy marcado para ser visto en público” e “Ibiza.”
-Mi madre viene para llevarme al pueblo hoy -Dice Jin.
Estamos sentados contra un gigante y enroscado Tejo, mirando al césped en diferentes direcciones.
–Vamos a ir a cenar -Dice -¿Quieres venir?
-Estoy bien, gracias.
-Podemos ir al lugar de Ramen que te gusta. Mi mama pagara por todo.
Sacudo la cabeza.
–Parece que tengo que estar pendiente de Jungkook -Digo –Aun no tengo pistas de donde ha estado.
Jin suspira pero no me contradice. Él mira a al Tejo marrón.
–Extraño las Visitas. Eran tan mágicas… Me rio -Sabes a lo que me refiero -Ella dice –La tía Jina volvió con mama y me lo perdí.
-¿Qué dijo?
-¡Lo mismo que la vez pasada! “Deja de buscar mis libros. No hay nada ahí para tu gusto”
-Espera, ¿Ella volvió para decir que no busquen sus libros?
-Ella era una académica como mama y papa. No cree que alguien sea lo suficientemente inteligente para tocar su investigación.
-No puedo creer que tu pariente volvió solo para insultarte.
-Mama dice que siempre supo que la tía Jina se llevaría su mala actitud con ella al infierno.
-¿Los fantasmas incluso aparecen en el lugar equivocado?
-Yo pienso en ellos más como almas…
-Almas, entonces. ¿Alguna vez se pierden?
-No estoy seguro -Jin se gira para enfrentarme, sosteniendo un pedazo de pastel Batternberg.
Lo tomo
–Sé que puedes confundirlos -dice –puedes intentar esconder su objetivo.
Como si, estuviera preocupado que un alma va a volver y contar tu secreto, puedes intentar esconder la persona viva que podrían Visitar. Incluso ha habido asesinatos. Si yo te mato, no puedes tener un Visitante; entonces, no puedes oír o contar mi secreto.
-Entonces los Visitantes se confunden…
-Sí, ellos solo aparecen donde piensan que alguien podría estar. Donde estaría la persona real. Madam Bellamy dice que ha visto a su esposo paseando en el fondo de su salón de clases antes de que realmente pasara por el Velo.
Igual que cuando vi a la mama de Jungkook por la ventana… Debería contarle a Jin lo que paso. Siempre le cuento a Jin lo que pasa.
-Vamos -Él dice, poniéndose de pie y sacudiéndose el pasto muerto de la parte de atrás de sus piernas –Vamos a llegar tarde a clases.
Él sostiene su mano por encima de las servilletas y la envoltura de plástico, y gira su muñeca. “Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar” desaparecen.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar