Jungkook.
Casi voy a la oficina del mago esta noche. Solo por quitarme a mi tía Tyzu de encima lo más pronto posible. Me regaño todo el camino hasta Wadfort. Ella cree que El Mago va a hacer otro movimiento pronto. Ella cree que él estaba buscando algo en específico. Aparentemente, él ha estado visitando, Allanando, todos los hogares de las Viejas Familias desde hace dos meses. Solo llega en su Range Rover (1981, Warwick verde, encantador) y bebe su Té mientras sus hombres buscan en las bibliotecas con hechizos de búsqueda.
-El Mago dice que uno de nosotros está trabajando con el Humdrum -Dijo Tyzu-Que no hay nada que temer mientras no tengamos nada que esconder.
Ella no tuvo que decirme que hay mucho que esconder en nuestra casa. Nosotros no estamos trabajando con el Humdrum. ¿por qué algún mago decidiría trabajar con el Humdrum?, Pero nuestra casa está repleta de libros prohibidos y objetos oscuros. Incluso algunos de nuestros libros de cocina están prohibidos. (Aunque han sido siglo, por lo menos, desde que los Jeon Pitches comían hadas.) (Incluso ya no puedes encontrar hadas) (Y no es porque no las comimos.)
Tyzu no vive con nosotros. Ella tiene un piso en Seoul y sale con Normales. Periodistas y bateristas.
–No soy una traidora de raza -Ella diría –Nunca me casaría con alguno.
Creo que sale con ellos porque no parecen reales. Creo que es todo por mi madre. Padre dice que Tyzu pensaba que mi madre colgaba la luna. (Oír a mi padre hablar de ella, mi madre podría realmente haber colgado la luna. O tal vez fue colgaba para ella.) Tyzu estaba aprendiendo con un herborista en Beijín cuando mi madre murió. Ella vino para su funeral y nunca se volvió a ir. Ella se quedó con mi padre hasta que él se casó, luego se mudó a seoul.
Ahora mi tía vive del dinero de la familia y de la magia y vive para vengar a su hermana. Es una mala combinación. Tyzu es inteligente y poderosa. Pero mi madre era la jugadora de ajedrez de la familia. Mi madre estaba destinada a la grandeza. (Eso es lo que dice todo el mundo.) Tyzu es vengativa. Es impaciente. Y a veces solo quiere rabiar contra la máquina incluso si ella no está segura de que hace la maquina o como funciona o como exactamente rabiar con ella. Su gran plan para descubrir a El Mago es enviarme a escabullirme en su oficina. Ella está obsesionada con la oficina de El Mago; era la oficina de mi madre, y creo que Tyzu piensa que se la puede robar de vuelta a él.
-Escabullirme en su oficina y ¿Hacer qué?- Le pregunte.
-Mirar.
-¿Qué esperas que encuentre?
-Bueno, no lo sé ¿Está bien? Debe estar dejando pistas en algún lado. Mira en su computador.
-El nunca esta hay para usar su computador -Dije –Seguramente mantiene todo en su teléfono.
-Bueno, entonces roba su teléfono.
-Tú roba su teléfono –Dije –Tengo tarea.
Ella dijo que se estaría reuniendo pronto con las Viejas Familias, Un consorcio de todos los que fueron dejados a un lado en la revolución de El Mago. (Mi padre va a estas reuniones, pero su corazón no está en ello. El prefiere hablar del ganado y las semillas mágicas. Los Grimms son agricultores. Mi madre tuvo que haber estado muy enamorada para casarse con él.)
Después de que mi madre murió, cualquiera que tuviera el coraje de hacerle frente a El Mago era rápidamente quitado del Aquelarre. Ninguna de las Viejas Familias ha tenido un puesto en la última década, incluso cuando la mayoría de las reformas fueron hechas para nosotros: Libros prohibidos, frases prohibidas. Reglas acerca de cuándo nos encontramos y con quienes. Impuestos que cubren todas las iniciativas de El Mago; mas notablemente por pagar por cada fauno bastardo y primo centauro, y cada patética excusa de mago en el Reino para que acuda a Wadfort. El Mundo de los Magos nunca había tenido impuestos; en lugar de eso, tenemos estándares. No puedes culpar a las Viejas Familias por vengarse del mago cada vez que pueden. De todas maneras, le dije a Tyzu que lo haría. Que iría a la oficina del mago y miraría, incluso si fuera inútil.
-Toma algo -Ella dijo, apretando el volante.
Yo estaba en el asiento de atrás, así que solo podía ver un poco del rostro de Tyzu en el espejo retrovisor.
-¿Tomar qué?
Ella se encogió de hombros.
–No importa. Toma algo.
-No soy un ladrón -Dije.
-No es robar. Esa oficina es de ella, es tuya. Toma algo para mí.
-Está bien -Dije.
Casi siempre estoy de acuerdo con Tyzu al final. La forma en la que ella extraña a mi madre hace que se mantenga viva para mí.
***
Pero esta noche estoy demasiado cansado para hacer la tarea de Tyzu. Y demasiado nervioso. No puedo quitarme el sentimiento de que soy seguido, de que quien sea que pago a las Numpties lo intentara de nuevo.
Para el momento en el que acaba en las catacumbas, siento como si estuviera arrastrando mi propio cadáver por los escalones de la torre hasta nuestra habitación. Park está dormido cuando entro. Normalmente me ducho en las mañanas y él lo hace en las noches. Tenemos todo el baile resuelto, después de tantos años. Movernos por la habitación sin tocar o hablar o mirar al otro. (O al menos no mirar al otro mientras el otro está prestando atención.) Pero esta noche hay telarañas en mi cabello, y estaba tan sediento que tengo sangre bajo mis uñas. Eso no pasa desde que tenía 14, no desde que me estaba acostumbrando a esto. Puedo drenar a un poni sin mancharme los labios. Me muevo por la habitación silenciosamente. Por mucho que disfruto molestar a Park, esta noche solo quiero limpiarme y dormir un poco. Nunca debía intentar un día de clases entero. Mi pierna se durmió, y mi cabeza me está matando. Tal vez es bueno que el entrenador Mac no me deje volver al equipo, si no puedo durar siete horas en un escritorio. (Él se veía triste cuando fui a práctica. Y sospechoso. Dijo que estaba a prueba.) Tomo una rápida, silenciosa ducha y cuando subo a mi cama, siento como cada hueso de mi cuerpo se queja alegremente. Mierda, extrañaba esta cama. Aunque sea polvorienta y abultada con plumas de ganso que se salen y te chuzan.
Mi habitación en casa es enorme. Todos los muebles tienen mil años de viejos y no me dejan colgar nada o mover nada porque todo está registrado en el Fondo Nacional. Cada pocos años el periódico local viene y hace un artículo. Mi cama haya es pesada y si miras de cerca, puedes ver cuarenta y dos gárgolas talladas en el cabezal. Solía haber un taburete porque la cama era muy alta para que pudiera subir solo. Esta cama, en Wadfort, es más mía de lo que esa lo ha sido. Muy acuesto de lado, de cara a Park. Esta dormido, así que no importa si lo miro. Así que lo hago. Incluso si no me hace ningún bien. Park duerme en un nudo: Sus piernas recogidas y sus puños metidos, hombros encorvados, cabeza metida y su los risos de su cabello en la almohada. Un poco de la luz de la luna se refleja en su piel de león. No había luz con las Numpties. Solo una larga noche de dolor, ruido y sangre. Estoy tal vez mitad sordo, creo. Me refiero, normalmente, cuando camino y me siento bien, La mitad de mí está perdida. Cuando estaba en ese ataúd, me acerque más a mí mismo. Me deje salir… Solo para estar cuerdo. Solo para poder pasar por ello.
Y cuando me sentí que me estaba dejando salir demasiado, me sostuve de la única cosa de la que estaba seguro. Ojos almendrados. Risos de bronce. El hecho de que Park Jimin es el mago más poderoso. Que nada puede lastimarlo, incluso yo. Que Park Jimin está vivo.
Y que estoy perdidamente enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar