Jimin.
Aunque soy el único aquí sin magia, nadie está ayudando a llevar las cajas por los cuatro tramos de escaleras.
—Tú —le dije a Jungkook, dejando que una caja caiga en el sofá —incluso tienes superfuerza. Probablemente podrías hacer esto en la mitad de los viajes.
—Si.
Saca la tapa de la taza de Starbucks, así que él puede lamer la crema batida directamente.
—Pero entonces tus vecinos normales empezarían a preguntarse y ya son curiosos sobre el apuesto joven que frecuenta tu puerta de día y de noche.
—Los vecinos ni siquiera saben que nos estamos mudando. Todos están en el trabajo.
—Bueno, se preguntarán, una vez que consigan un vistazo a nosotros. Somos cool y misteriosos y más guapos que cualquier pareja tiene derecho a ser.
Él me mira y saca la copa de su boca.
—Hablando de eso, ven aquí, Park, una de tus alas se está mostrando.
Pensé que las alas se desvanecerían o incluso caería después de dar al Humdrum mi magia. Pero Jin dice que usé mi magia para hacerlas y sólo porque le di mi magia no significa todo lo que hice con ella se va a deshacer. Todavía tengo la cola, también. Qué Jungkook no se detendrá de burlarse
—Ni siquiera es una cola de dragón
—te diste a ti mismo la cola de un diablo de dibujos animados.
—Estoy seguro de que podría hacer que la quiten —le digo.
—Yo podría hablar con el Dr. Kim.
—No vamos a hacer nada apresurado. Jin ha estado lanzando hechizos Estos no son los androides que buscas en mí cada mañana, así que las Normales no notan mis partes dragón, pero el hechizo no dura todo el día. Me temo que van a salir durante una clase.
—Sólo dile a la gente que estás en un show —Jungkook aconsejó.
—¿Qué tipo de espectáculo?
—No lo sé, que es lo que mi tía Tyzu siempre me dijo que dijera si alguien alguna vez se diese cuenta de mis colmillos.
Me siento frente a Jungkook ahora, en la mesa de café, la cual cargue por mí mismo. Me entrega la copa, y me tomo un sorbo.
—¿Qué es esto?
—Breve mocha calabaza. La he creado yo mismo.
—Es como beber una barra de chocolate —le digo —Pensé que íbamos a tomar el té.
—¿No te compró Seok Jin una tetera? Tienes que empezar a entender esto, Park. La autosuficiencia.
Él tiene su varita por encima de mi hombro y golpetea mi ala.
—No hay nada que ver aquí!
—Oh, Jungkook, vamos. Sabes que odio “No hay nada que ver aquí”. Ahora la gente va a estar corriendo en mí todo el día.
—Los mendigos no pueden elegir…no sé ese hechizo robot de Seok Jin.
Jin sale de su dormitorio.
—Jimin, ¿has visto mi bola de cristal?
—¿Debería? Está en una caja marcada Cuidadosa
—bola de cristal. Oh, hola, Jungkook. ¿Qué haces aquí?
—Voy a estar aquí todo el tiempo, Seok Jin. Voy a rondar tu puerta de día y de noche.
—¿Has venido para ayudar a mudarnos?"
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar