37

326 38 1
                                    

Taehyung.

Watford es un lugar tranquilo si no estás saliendo con Park Jimin y si  pasaste muchos años con Park Jimin que nunca te molestaste en hacer otros amigos. Yo no tengo compañero de habitación, el crisol me dio como compañero a Jihoon, enfermo en nuestro quinto año  y se fue a casa.

Jimin dice que Jungkook le hizo algo. Papá dice que ella tuvo, repentina laringitis traumática “Una tragedia para un mago”

-Sería una tragedia para cualquiera -Dije –Los Normales también hablan.

Yo en realidad no extraño a yanina. Ella estaba muy celosa de que yo le gustara a Jimin. Y se reía a de mis hechizos. Además, siempre se pintaba las uñas sin abrir una ventana. Yo si tengo amigos, amigos reales, de vuelta en casa, pero no tengo permitido contarles acerca de Watford. Ni siquiera soy capaz de decirles, papa me hechizo cuando me sorprendió quejándome con mi mejor amiga, Minty, sobre mi varita.

-“¡Solo dije que era una molestia cargarla a todos lados! ¡No le dije que era mágica!

-Oh por el amor a las serpientes, Taehyung -Dijo papá.

Mi mamá estaba lívida. 

–Tienes que hacerlo, Tae.

Así que papa me apunto con su varita:  “¡Ix-nay on the atfort-Way!” Es un hechizo serio. Solo los miembros del  aquelarre tienen permitido hacerlo. Pero se supone que era una situación seria: si le dices a los Normales acerca de la magia, tienen que ser perseguidos y rastreados. Y si eso no es posible, tienes que mudarte. Ahora Minty (Nos conocimos en la escuela primaria, ese es su primer nombre, ¿No es exuberante?) piensa que voy a un internado súper  religioso que no permite el internet. Lo que es verdad, por lo que se. La magia  es una religión. Pero no hay algo como no creer o solo ir a misa en pascua y  navidad. Toda tu vida gira alrededor de la magia todo el tiempo. Si naciste con magia, tienes que quedare con ella, y con los demás magos, y con guerras que nunca terminan porque las personas ni  siquiera saben cuándo comenzaron, No  les hablo así a mis padres. O a Jimin y Jin.



*  *  *

Jungkook esta caminado solo a través del patio. No hemos hablado desde que  regreso. En realidad nunca hemos hablado, creo. Incluso esa vez en el bosque. Jimin apareció antes de que  pudiéramos llegar a algún lado, y luego Jimin desapareció. (Cuando crees que tiene una escena sin Jimin, él se aparece  para recordarte que todos los demás son personajes secundarios en su catástrofe.) 

Tan pronto como Jimin y Jin desaparecieron esa noche, Jungkook soltó mis manos. "¿Qué mierda le acabo de pasar a Park?" Esas fueron sus  últimas palabras hacia mí. Pero el sigue observándome en el comedor. Enloquece a Jimin. Esta mañana, Jimin se hartó y golpeo el tenedor contra la mesa, y cuando mire a Jungkook, el me guiño un ojo. Me apuro para alcanzarlo.  El sol se está escondiendo, y hace ver su piel gris casi tan caliente. Sé que está volviendo mi cabello del color del fuego.

-Jungkook -Digo fríamente, sonriendo como si su nombre fuera un secreto.

Gira la cabeza un poco para verme.

–Kim -El suena cansado.

-No hemos hablado desde que regresaste -Digo -¿Hablamos antes de eso?

Decido ser atrevido. 

–No tanto como me hubiera gustado.

El suspira.

–Mierda, Kim, debe haber una mejor manera de llamar la atención de tus padres.

-¿Qué?

-Nada -Dice, volviendo a caminar.

-Jungkook, pensé, pensé que tal vez necesitabas alguien con quien hablar.

-Nop, estoy bien.

-Pero…

Él se detiene y suspira, frotándose los ojos. 

–Mira…Taehyung. Los dos sabemos que cualquier cosa por la que tú y Park estén pasando, pronto lo arreglaran y volverán a su destino dorado. No lo compliques.  

-Pero nosotros no…-Jungkook empieza a caminar de nuevo. Esta cojeando un  poco. Tal vez por eso es que no está jugando futbol. Continúo siguiéndolo -Tal vez no quiero un destino dorado.

-Cuando encuentres una manera de hacer a un lado el destino, házmelo saber.

Esta caminando tan rápido como puede  con su cojera, y decido no correr par mantenerme a su ritmo. Eso se vería espantoso.

-Tal vez quiero algo más interesante -Grito.

-¡Yo no soy más interesante! -el grita de vuelta, sin girar la cabeza –Yo solo soy  malo para ti. Aprende la diferencia.

Me muerdo mi labio inferior e intento no cruzar los brazos como una niño de seis años.

¿Cómo sabe el que es malo para mí?

¿Por qué todo el mundo cree saber a dónde pertenezco?





¿Por qué todo el mundo cree saber a dónde pertenezco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora