Chanyeol.
Él habría matado a ese chico. Supongo que no tuve más remedio que volver.
* * *
Namjoon.
No hay tiempo. El Humdrum nos está devorando. Y hoy es el día, hoy es el día que mi magia podría funcionar. Las fiestas son favorables, el solsticio perdura. Hoy es el día. Esta es la hora. Si tan sólo Jimin estuviera aquí. ... Pensé que habíamos hecho esto, a un gran costo, sí, pero yo pensaba que habíamos hecho esto, Yoongi. Habíamos traído el mago más grande. Él es el más grande mago. Lo escondí entre los Normales, de modo que nadie lo sabría. Así nadie se preguntaría. Lo escondí hasta que estuviera listo. ¡Hasta que él me llamó a él, al igual que cada profecía dijo que lo haría! Yo no sabía que él estaba roto. No pude ver que era un recipiente roto. Tal vez era demasiado poder para que un bebé lo soportara, tal vez ese fue mi error. Si estuviera aquí, podría arreglarlo. Tengo diferentes hechizos ahora. (Había estado mirando demasiado lejos en el pasado, debería haberme dado cuenta que nuevo poder debe venir de nuevos salmos.) Tengo una oportunidad ahora, podría arreglarlo. Pero Jimin no está aquí. Y no puedo esperar por él. El Humdrum no esperará. Los Pitches están en camino, Este Hombre va a tener que ser. Él es la estrella más brillante en el reino, junto a Jimin. Nuestro Jimin. Puedo tomar su poder.
Solo tengo que matarlo primero.* * *
Chanyeol.
Supongo que nunca tuve las oportunidades que pensé que tenía.
* * *
Namjoon.
Él es toda fuerza bruta y clichés de los noventa. La he visto hilar sus hechizos como un maestro de las cabras y los suelos. Pero en la batalla, Chan es un cañón en una lucha a espada. No es de extrañar que Jimin lo siga a todas partes como un niño perdido. Había pensado en hacerlo redundante a lo largo de los años ¿qué necesita Watford con cabras?Pero él es poderoso, y protege a la escuela cuando estoy lejos. Yo no lo sacrificaría hoy si el destino de nuestro mundo no estuviese en juego.
* * *
Chanyeol.
Estoy fuera de práctica. Nunca estuve en práctica, con hechizos como este. Sé diez hechizos para convertir el agua en whisky y puedo atraer a las cabras con un giro de la frase. Pero nunca vi el punto de todo esto. Incluso cuando Cheon y yo teníamos una disputa, yo generalmente lo conformaba con No te preocupes, se feliz o Has silencio pequeño bebé. Mi única oportunidad ahora es dominar a Namjoon. Lancé
-¡Cabeza sobre tacos! -Y -¡golpea el suelo!
Hechizos que aprendí en peleas de pub. El Mago hace algo que nunca he visto antes, obedeciendo a los hechizos en lugar de dejarlos que lo golpeen. Se ve como un loco. Su camisa está rasgada, y está cubierto de lodo. ¿Quién sabe que magia negra estará utilizando?
él todavía no ha dicho lo que quiere de mí. Estamos dando vueltas entre sí como dos lobos.
-Tú no eres rival para mí, Chan -él dice, entonces grita -¡La resistencia es inútil!
Absorbo el hechizo. Yo puedo hacer eso a veces, dejar que un hechizo se queme en mi magia.
-¡Partirse la espalda!
Grito devuelta desesperadamente, cuando soy capaz. El Mago se balancea de nuevo en el suelo como si estuviera hecho de goma y luego se levanta, con un suspiro.
* * *
Namjoon.
Él me tomó por sorpresa con ese y mi cabeza está zumbando.
-Lo siento, Chan. Pero yo no tengo tiempo para esto. Necesito tu poder, el Mundo de los Magos necesita tu poder.
-No soy un luchador -dice él.
-Lo sé. Pero yo lo soy -Doy un paso más cerca -Haz este sacrificio por tu gente.
-¿Qué quieres de mí, Namjoon?
Él está asustado. Lo siento por eso. Un mechón de pelo rubio cubre uno de sus ojos.
-Tu poder. Necesito tu poder.
-Te lo voy a dar. Yo no lo quiero.
-No funciona de esa manera -le digo -Tengo que tomarlo.
Él endurece su mandíbula, sosteniendo sus objetos de pastor entre nosotros.
-¡Atropelladamente! -el grita.
y la habitación se vuelve loca. Entarimados se desmontan y giran sobre nosotros como cinta de teletipo. Cada ventana antigua se hace añicos. Es el hechizo de un niño. Una rabieta. Por molestarse con los juegos de mesa y esparciendo canicas. El poder en este hombre... Gastado. Me tropiezo hacia adelante a través del caos y hundo mi espada en su pecho.
* * *
Chanyeol.
Decido que el Mago debe estar en lo cierto, a pesar de que él habla como un loco. Decido que esto es lo mejor. Esto es por una razón. Espero que alguien se acuerde de traer a las niñeras a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar