Jimin.
Jungkook levanta su mano en el tableo y escribe vampiros, y luego, en una misión para el Humdrum, y luego, una fatalidad. No sé cómo él puede hacer esto, hablar acerca de los vampiros y sin aceptarse como uno. Pretendiendo que no lo sé. Que él no sabe que yo ya se.
-Bueno, no solo una fatalidad -Digo –También están los vampiros ¿No? ¿Tu madre los mato a todos? ¿Cuántos?
-Es imposible de decir -El cruza los brazos –No quedaron restos.
Él se gira de nuevo a la pizarra.
–No hay restos, en esa clase de muertes, solo cenizas.
-Así que el Humdrum envió vampiros a Watford…
-La primera ruptura en la historia de la escuela -Él dice.
-Y la ultima -Añado.
-Bueno, se ha vuelto un poco más complicado, ¿Verdad? -Dice Jungkook –Esa es una cosa que le podemos agradecer a tu Mago.
esta escuela es tan cerrada como un tambor. El escondería Watford tras el Velo si pudiera.
-¿Ha habido algún ataque de vampiros desde ese?
Jungkook se encoge de hombros.
–No creo que los vampiros normalmente ataquen magos. Mi padre dice que ellos son como osos.
- Ellos, ¿Cómo? -Preguntó.
-Bueno, ellos caza donde es más fácil, entre los Normales y no atacan Magos a menos que estén muertos de hambre o rabiosos. Es mucho esfuerzo.
-¿Qué más te ha dicho tu padre sobre los vampiros?
La voz de Jungkook es hielo:
-El tema casi nunca sale a relucir.
-Bueno, solo estoy diciendo -Me pongo derecho y hablo deliberadamente –Serviría en esta situación en específico si nosotros supiéramos como ellos trabajan.
Sus labios se levantan.
–Estoy seguro que beben sangre y se convierten en murciélagos, Park.
-Me refiero a culturalmente ¿Esta bien?
-Correcto, eres un fanático de la cultura.
-¿Quieres mi ayuda o no?
El suspira y escribe Vampiros: sangre para pensar en la pizarra.
Meto el último pedazo del rollo en mi boca.
-¿Los vampiros en realidad pueden convertirse en murciélagos?
-¿Por qué no le preguntas a uno Siguiendo adelante: ¿Qué más sabemos?
Me levanto de la cama y limpio mis manos en los pantalones, luego tomo una copia de El Registro de mi escritorio.
–Mire la edición del ataque…-abro en libro en el lugar correcto y lo sostengo frente a él.
El retrato oficial de su madre toma casi media página.También hay una foto de la guardería, quemada y llena de ceniza, y el titular.
VAMPIROS EN LA GUARDERIA
Hye Jeon Grimm-pitch muere defendiendo Watford de criaturas oscuras. ¿Está alguno de nuestros hijos a salvo?-Nunca había visto esto -Dice Jungkook, tomando el libro. Se sienta en mi silla y empieza a leer la historia en voz alta -El ataque tomo lugar solo días antes que el año escolar de otoño empezara. Imaginen la carnicería que hubiera ocurrido en un día normal en Watford… La señora Mary, la directora de la guardería, dice que una de las bestia ataco a Jeon Grimm-Pitch desde atrás, fijando sus colmillos en el cuello de ella después de que ella casi decapitara a otro que estaba amenazando a su propio hijo. “ella era como la furia misma” dice Mary. “Como algo salido de una película. El monstruo la mordió y ella escupió un tyger, tyger, brillante ardor… luego los dos se prendieron en llamas…
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar