Jimin.
—Realmente solo deberían dejarme que me quede en su habitación —dice Jin —Eso haría más fácil las cosas.
—No —Jungkook y yo decimos a la vez.
—¿Dónde dormirías? —Pregunto — ¿En la bañera?
La pizarra sigue tomando gran parte al final de nuestras camas, y ahora hay un montón de libros alrededor de él. Cada libro útil de la librería de Watford ha hecho su camino hasta nuestra habitación, gracias a Jungkook y Jin, y ninguno de ellos lo han sacado propiamente, estoy seguro. Hemos estado trabajando aquí cada noche, aunque no tenemos mucho, tenemos un desastre para demostrarlo.
—No me importa dormir en el baño —dice Jin —podría encantarla para que este blandita.
—No — dice Jungkook —Ya es bastante malo compartir un baño con Park.
—Jin, tú tienes una habitación perfectamente buena —digo, ignorando el pinchazo.
—Jimin, una habitación perfectamente buena no tendría a BamBam en ella.
— ¿Él es tu compañero de habitación? —pregunta Jungkook —¿Él Pixie?
—Si —dice Jin.
El curva sus labios hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.
—Imagina que eres un Pixie — dice él — Sé que es desagradable, pero imagínalo: eres un Pixie, y tienes un hijo, y tú lo llamas BamBam. Bambam el Pixie. 1.
—Creo que es algo lindo —digo.
—Tú piensas que BamBam es algo lindo —dice Jin.
—BamBam es lindo —Me encojo de hombros.
—Park —dice Jungkook —Acabo de comer.
Ruedo mis ojos. El probablemente piensa que los Pixies son especies menores, como gnomos y trolls de internet.
—Es como ser un hada llamada Mary 2 — prosigue el.
—O un vampiro llamado Gampire 3 — digo.
—Gampire ni siquiera es un nombre propio, Park. Eres terrible en juego de palabras.
—En defensa de BamBam —dice Jin, y puedes notar que a él le duele decirlo — Los Pixies probablemente no van por ahí haciéndose llamar ‘Pixies’ Quiero decir, tú puedes ser un humano llamado Newman o un niño llamado Roy, y nadie lo pensara dos veces. 4
—Apuesto que tu habitación está cubierta de polvo de Pixies —dice Jungkook, estremeciéndose.
—No hagas que empiece —digo —Buenas noches, Jin.
—Está bien —dice él, poniéndose de pie y recogiendo el libro que estaba leyendo.
Es una copia encuadernada de El Registro; todos, lo hemos tomado para leerlo completo buscando pistas. Nos estamos convirtiendo en expertos en eventos que pasaron hace una década. Todo es tan raro… No solo es estar trabajando con Jungkook, sino que también tenerlo alrededor todo el tiempo cuando estoy pasando el rato con Jin.
El sigue sin querer hablar con nosotros fuera de la habitación. jungkook dice que el verlo confraternizar con el enemigo confundiría a sus secuaces. El en realidad los llamo así ‘’mis secuaces’’. Tal vez él me estaba tomando el pelo… No siempre puedo decir cuando Jungkook se está burlando de mí. Él tiene una boca cruel. Parece como si estuviera burlándose incluso cuando él es feliz por algo. En realidad, no sé si alguna vez él se siente feliz. Es como si el tuviera dos emociones: cabreado y sádicamente divertido. (y confabulando, ¿es eso una emoción? Si es así, tres.) (Y disgustado. Cuatro) De todos modos, Jin y yo todavía no le decimos todo a Jungkook. Nosotros nunca hablamos sobre el Mago, por ejemplo, si lo hacemos esto inmediatamente se convierte en una pelea. Plus Jin no quiere que Jungkook sepa cómo es su familia con el Mago. (A pesar de que pienso que Jungkook probablemente podía simpatizar.) Jin continúa recordándome que Jungkook sigue siendo mi enemigo. Que cuando la tregua termine, él podría utilizar todo lo que ha aprendido en mi contra. Pero no estoy seguro si soy el único que lo necesita recordar. En la mitad del tiempo que estamos juntos, solo estoy sentando en mi cama leyendo mientras Jin y Jungkook están comparando su Top 10 de hechizos favoritos de 1800 o debatiendo el valor mágico de Hamlet contra Macabeth.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar