Jungkook.
Yo estaba tratando de hacerle un favor a Park. Un favor que no sirve del todo para mis intereses. Maldita sea, yo solo debería casarme con Kim. Mi padre lo amaría. Cásate con él. Dale las llaves de lo que sea que él quiera llaves.
A continuación, busca miles de hombres que luzcan exactamente como el jodido Park Jimin y rompe cada uno de sus corazones de diferentes maneras.
Kim no es muy poderoso, pero él es hermoso. Y tiene una gran montura; el y mi madrastra podrían ir a montar. Entonces mi padre podría dejar de retorcerse las manos debido a que el apellido Pitch vaya a morir conmigo. (A pesar de que la línea Pitch ya murió conmigo; estoy bastante seguro que los vampiros no pueden tener bebes) (Crowley, ¿puedes imaginar bebes vampiros? Que pesadilla) (¿Y porque mi tía Tyzu no transmite su maldito apellido? Si mi madre pudo darme su apellido, Tyzu sin duda puede proporcionarle al mundo unos cuantos Pitches más. Creo que si me llego a casar con una chica de buena familia, a mi padre ni siquiera le importara que sea gay. O quien engendro a sus nietos. Si la idea de transmitir el nombre de mi madre de esa manera no revolvió mi estómago, yo lo consideraría.
Park probablemente encontraría una nueva forma de odiarme si él se enterara que pensé fríamente estas cosas sobre el amor, el sexo y el matrimonio. Acerca de su perfecto Taehyung.
Pero, ¿Siquiera importa si mis intenciones no son buenas? Mi camino al infierno no está empedrado con buenas intenciones o malas, es solo mi camino.
Sigue adelante, Park. Perdona a tu novio. No estoy interponiéndome en tu camino. Vayan y párense en malditas colinas juntos y vean el atardecer por el cabello del otro.
estoy cansado de ser una molestia. He terminado. Tregua. Yo no esperaba arreglar nada con todo esto… co-operar. No estoy esperando convertir o convencer a Park. Pero creo que estamos haciendo progresos. Como que tal vez cuando esto termine, él y yo estaríamos parados a cada lado de la trinchera, pero no nos estaríamos escupiendo el uno al otro. No lo estaríamos echando a perder por una pelea.
Sé que Jimin y yo siempre vamos a ser enemigos… Pero pensé que tal vez habíamos llegado a un punto donde no quisiéramos serlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar