65

348 59 13
                                    

Jungkook.

Me despierto al menos una hora antes que Park. Es difícil no verlo dormir. Lo he hecho antes, excesivamente, pero fue entonces cuando pensaba que nunca  iba a conseguir nada más que eso. Fue  entonces cuando me arrastraba el hecho de sentir a Park como un premio de consolación de mi vida. Todavía no estoy seguro de lo que está pasando entre nosotros. Nos besamos anoche.

Y esta mañana. Mucho. ¿Significa eso  que llegaremos a hacerlo hoy? Él ni siquiera está seguro de que sea tan gay. (Lo cual es estúpido. Pero Park es un estúpido. Así es.)

Él está acostado en mi sofá, y yo estoy sentado en el extremo final, al lado de sus piernas. Él rueda en los cojines, enterrando su rostro.

–No vas a conseguir verme dormir ahora –dice –sólo porque estemos besuqueándonos.

–Sólo porque nos besuqueamos –le corrijo –Y no te estoy mirando; Estoy tratando de encontrar la manera de despertarte sin que me claves una espada.

–Estoy despierto  –dice, arrastrando  uno de los cojines sobre su cabeza.

–Vamos. Seok Jin está en camino.

Él se quita la almohada de encima.

–¿Qué? ¿Por qué?

–Le dije que tenemos nueva información, él también tiene algo. Vamos a tener una reunión informativa.

Él se sienta.

–¿Así que él está viniendo para acá?

–Sí.

–¿A tu mansión gótica?

–No es gótica; es victoriana.

Park frota su pelo.

–¿Esto es una trampa? ¿Nos estás atrayendo a todos aquí para matarnos?  –Él parece realmente suspicaz.

–¿Cómo llegué a atraerte? Tú hiciste autostop hasta mi puerta.

–Después de que me invitaste –chasquea.

–Sí. Me atrapaste. Soy un villano –Me paro –Te veré en la biblioteca cuando te hayas bañado.

Trato de no lucir como si estuviera pisoteando rabiosamente al alejarme  de él, espero hasta abandonar la habitación, y luego pisoteo rabiosamente por las escaleras. No sé lo  que esperaba. ¿Qué Park abriera los ojos y al verme allí, tirara de mí y me atrapara en uno de sus expertos besos y  me dijera: "Buenos días, mi amor"? Park Jimin nunca me va a llamar  "mi amor". Incluso él sólo dijo que estábamos besuqueándonos...

No tenemos una pizarra en la casa, pero mi madrastra tiene un tablero gigante en la cocina que utiliza para realizar un seguimiento de las lecciones y deportes de todos mis hermanos. Le tomo una  foto con mi móvil, luego lo borro y lo despego de la pared. Mi hermana de 7 años de edad, me mira haciéndolo.

–Voy a contárselo a mamá  –dice ella.

–Si lo haces, voy a tapar todas las chimeneas, así Papá Noel no podrá entrar.

–Hay demasiadas chimeneas  –replica.

–No para mí –le digo –Estoy dispuesto a emplear todo mi tiempo si es necesario.

–Entonces él sólo llegará a la puerta.

–No seas idiota, Nayeon, Papá Noel nunca llega a la puerta. Y si lo hace, le diré que está en la casa equivocada.

Estoy maniobrando con cuidado el tablero a través de la puerta de la cocina.

–¡Voy a contárselo a mamá! –Grita después de mí.

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora