31

377 49 1
                                    

Jimin.

Voy directo a la habitación tan pronto  acaban las lecciones, pero Jungkook no está ahí. Su ropa esta en su guardarropa. Su cama está hecha. Sus  botellas y tubos están de vuelta en el baño. Abro la ventana a pesar de que esta congelando; me he sobrecalentado  todo el día. Jin prácticamente tuvo que  contenerme en el desayuno. Quería precipitarme dónde vas y exigir saber dónde había estado. Quería, creo que solo quería asegurarme de que realmente era él. Me refiero…es obviamente él. Jungkook está de vuelta. Jungkook está vivo. O tan vivo como puede estar. Se veía horrible hoy, incluso más pálido que de costumbre. Esta más delgado que de costumbre, también, y hay algo diferente en la  forma en la que se mueve, un arrastre. Como si tuviera piedras de diferentes pesos atadas a cada pierna. Yo solo quería atropellarlo y derribarlo y darme cuenta de todo por mí mismo. Que está mal con él. Donde había estado… Espero en nuestro cuarto hasta la cena, pero Jungkook no vuelve. Luego  me ignora en el comedor. También  ignora a Taehyung. (Él lo está mirando tanto como yo, pero no creo que este preocupado de que él haya vuelto a asesinarlo) él está sentado solo en una mesa y no puedo decidir si eso me pone triste o molesto. O que se supone que  debo estar sintiendo por él. No puedo  pensar ahora.

-Estaba pensado que podríamos estudiar en la biblioteca esta noche -Jin dice en la cena, como si yo no estuviera literalmente humeante.

-Voy a tener que hablar con él en algún momento -Digo.

-No, no tienes -Él dice –de todas formas, ¿Cuando ustedes dos hablan?  

-Voy a tener que enfrentarlo.

Él se inclina sobre su tarta de cabaña. 

–Eso es lo que me preocupa Jimin. Tienes que calmarte primero.

-Estoy calmado.

-Jimin. Tú nunca estas calmado.

-Eso duele, Jin.

-No debería. Es una de las razones por las que te amo.

-Yo solo…Necesito saber dónde ha estado…

-Bueno, él no va a decirte.

-Tal vez me diga algo sin intención de hacerlo, en el proceso de no decirme.¿Qué es lo que está haciendo? Parece que hubiera estado en alguna prisión de horror americana.

-Tal vez ha estado enfermo.

Maldición, no había pensado en eso. Cada escenario en el que pensé tenía a Jungkook escondido, conspirando en algún lugar. Tal vez había estado enfermo y conspirando.

-no importa cuál sea la verdad -Dice Jin –No te va a ayudar ponerte a pelear con él.

-No lo hare.

-Jimin, lo harás. Cada año. Tan pronto como lo ves. Y yo solo creo que esta vez no deberías. Algo está pasando. Algo peor que Jungkook. El Mago prácticamente ha desaparecido, y Hoseok ha estado en alguna misión secreta durante semanas, mi mama dice que dejo de devolverle los mensajes.  

-¿Está preocupado por él? -Él siempre está preocupado por Hoseok. -¿Estas tu preocupado por él?

Jin mira hacia abajo. 

–Sí.

-Lo lamento.

-¿Deberíamos buscarlo?- Me devuelve la mirada con firmeza –Mama dice que no. Ella dice que debemos esperar y prestar atención. Pienso que ella y papa están preguntando por ahí, encubierto, y no quiere que nosotros atraigamos mucha atención a ellos. Por lo que tú tienes que calmarte. Solo, mantén los ojos abiertos. Observa. No voltees ningún mueble o mates nada.

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora