Jungkook.
Park ha estado mirándome todo el día, ya son semanas y yo solo no estoy para eso. Tal vez tía Tyzu tenía razón; debí quedarme más tiempo en casa y descansar. Me siento como la completa mierda. No me puedo llenar, no puedo calentarme y anoche, tuve alguna clase de ataque en las catacumbas. Es tan malditamente oscuro allá abajo. Y aunque puedo ver en la oscuridad, me sentía como si estuviera devuelta en ese maldito ataúd de las Numpties. No pude quedarme más tiempo. Atrape seis ratas, golpee sus cabezas en el suelo, ate sus colas en un nudo, luego las traje arriba y las seque en el patio bajo las estrellas. Tal vez les haya enviado un mensaje a toda la escuela, diciéndoles que soy un vampiro. Un vampiro que le tiene miedo a la oscuridad. Le tire los cuerpos de las ratas a los Merwolves. (Ellos son peores que las ratas. Los drenaría a todos si su sabor no se quedara por semanas en mi boca. Picante y con sabor a pescado.)
Luego dormí como la muerte por nueve horas, y seguía sin ser suficiente. He estado dormido sobre mis pies desde el almuerzo, y no puede solamente ir a mi cuarto y tomar una siesta. Park probablemente se sentaría en frente mío y me observaría.
Ha estado siguiéndome desde que volví. No había sido tan persistente desde nuestro quinto año incluso me siguió al baño de hombres y pretendió que se tenía que lavar las manos. No tengo la fuerza para eso. Me siento como si tuviera 15 otra vez, como si me fuera a rendir si se acerca demasiado besarlo o morderlo. La única razón por la cual fui capaz de soportar ese año era que no podía decidir cuál de esas opciones me sacaría de mi miseria. Probablemente Park mismo me sacaría de mi miseria si intentara cualquiera de las dos. Esas eran mis fantasías del quinto año: Besos y sangre y Park librando al mundo de mí.
Mire la práctica de futbol esta tarde, solo como una excusa por sentarme, luego me separe del equipo cuando los demás iban a cenar. Kim me alcanzo en el patio e intento succionarme en su drama, pero no tengo tiempo para el dolor. Oí a Miss Jung decir que El Mago vuelve a Watford mañana y aun no me eh colado en su oficina. (Probablemente porque es una idea idiota.) Pero si subo allá y tomo algo por lo menos me quitare a Tyzu de encima por un tiempo.
Voy a la Torre Llorosa, y me salto la escalera en espiral para toma el ascensor del personal hasta la última planta. Paso por la puerta de las habitaciones del director. Cuando mi madre era directora, yo vivía con ella aquí. Yo era solo un niño pequeño. Mi padre venia la mayoría de los fines de semana, y todos volvíamos a la casa en Hampshire cada verano. Mi madre solía dejarme jugar en su oficina mientras ella trabajaba. Ella vendría recogerme de la guardería y yo pondría todos mis legos en su alfombra. Cuando llego a la oficina del directo, la puerta se abre fácilmente para mí, El Mago nunca quito las guardas que puso mi madre que mi madre puso para dejarme entrar. También puedo entrar a su cuarto. (Me escabullí una vez y vomite en su retrete.) Tyzu me tendría inspeccionado su dormitorio todas las noches, pero le dije que teníamos que guardarnos ese truco hasta que enserio lo necesitáramos. Hasta que pudiéramos usarlo. Y no solo para dejar bolsas de mierda en su cama.
-Además, Tyzu, no voy a cagar en una bolsa.
-Yo cagare, tu tocaras; puede ser mi mierda.
Mi estómago se aprieta cuando entro a la oficina. Cuando veo el escritorio de mi madre. Esta oscuro aquí, las cortinas están cerradas, así que hago un fuego en mi palma y lo sostengo enfrente de mí. Mi madrasta se terrífica cuando hago esto, Jungkook, no. Eres inflamable. Pero tener fuego es tan fácil para mí como respirar; casi no consume magia, y siempre me siento completamente en control. Puedo hacer que gire entre mis dedos como una serpiente.
–Como Hye -Mi padre siempre dice –Él tiene más fuego que un demonio.
(Aunque mi padre dibujo una dura línea cuando me encontró fumando cigarrillos en la cochera. “Por el amor de Crowley, Jungkook, tu eres inflamable.)
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar