Jimin.
Estoy reprobando griego, creo. Y estoy perdido en Ciencias Políticas. Taehyung y yo nos metemos en una pelea acerca de ir a su casa por el descanso de medio tiempo: No quiero dejar Watford, y no creo que él realmente quiera que vaya a su casa con él. Pero él quiere que yo quiera. O algo. Dejo de llevar mi cruz y la pongo en una caja debajo de mi cama… Mi cuello se siente más ligero, pero mi cabeza se siente llena de piedras. Sería de gran ayuda si pudiera dormir, pero no puedo, y realmente no tengo que hacerlo. Yo solo puedo seguir adelante en breves siestas y magia.
Sigo teniendo que patear a Jin fuera de mi habitación, así él no se puede dar cuenta de cómo paso mi noches.
—Pero nadie está usando la cama de Jungkook —argumenta.
—Nadie está usando tu cama —le digo.
—BamBam y Jiwoo juntan las camas cuando no estoy allí, es probable que haya polvo de pixie por todos lados.
—No es mi problema, Jin.
—Todos mis problemas son tus problemas, Jimin.
— ¿Por qué?
— ¡Porque todos tus problemas son mis problemas!
— ¡Ve a tu cuarto!
—Jimin, por favor.
—Ve. Podrías ser expulsado.
—Solo si me atrapan.
—Ve.
Cuando Jin finalmente se va, yo también.
Me doy por vencido en las Catacumbas y comienzo a frecuentar las murallas en su lugar. Realmente no espero encontrar a Jungkook aquí.
-¿Dónde se ocultaría?
Pero por lo menos siento como que lo veré venir. Además me gusta el viento. Y las estrellas. Nunca me pongo a ver las estrellas durante el verano; no importa en qué ciudad termine, siempre hay demasiadas luces.
Hay una torre de vigilancia allá fuera con un pequeño rincón, con un banco y un techo. Veo a los Hombres del Mago yendo y viniendo toda la noche en su camión militar. A veces me quedo dormido.
* * *
—Te ves cansado — dice Jin en el desayuno.
(Huevos fritos. Champiñones fritos. Frijoles al horno y pudin negro. )
—También —Él se inclina sobre la mesa —hay una hoja en tu cabello.
—Hmmm —Sigo comiendo el desayuno.
Habrá tiempo para una segunda porción antes de clases, si me apuro. Jin alcanza mi cabello otra vez, luego mira a Taehyung y aleja su mano. Taehyung siempre ha estado celoso de Jin y yo, no importa cuántas veces le digo que no es de esa manera. (Realmente no es de esa manera.) Pero parece que Taehyung nos está ignorando a ambos. De nuevo.
Todavía. No hemos pasado ningún tiempo a solas desde nuestra pelea. Honestamente, ha sido un alivio. Es una persona menos preguntándome si estoy bien. Pongo mi mano en su pierna y la aprieto, y él se vuelve hacia mí, sonriendo con la mitad inferior de su rostro.
—Correcto —dice Jin —Nos vamos a reunir esta noche en la habitación de Jimin. Después de la cena.
— ¿Una reunión acerca de qué? —pregunto.
— ¡Estrategia! —susurra Jin.
Taehyung despierta.
—¿Estrategia de qué?
—Sobre todo —dice Jin —Sobre el Humdrum. Sobre las Antiguas Familias. Acerca de en lo que realmente andan los Hombres del Mago. Estoy cansado de no hacer nada. ¿No se sienten como que estamos siendo dejados a un lado?
—No —dice Taehyung —Me siento como que deberíamos estar agradecidos por algo de paz.
Jin suspira.
—Eso es lo que yo también pensaba, pero estoy preocupado de que estemos siendo arrullados. Intencionalmente arrullados.
Taehyung niega con la cabeza.
—Estas preocupado de que alguien quiera que estemos felices y cómodos.
— ¡Si! —Jin dice, apuñando el aire con su tenedor.
—Dios nos libre —dice Taehyung.
—Deberíamos estar en el plan —dice Jin —Lo que sea que sea. Siempre hemos estado en el plan, incluso cuando éramos niños. Y ahora somos adultos. ¿Por qué el Mago nos esta marginando?
— ¿Crees que el Mago nos está arrullando? —pregunta Taehyung — ¿O lo está haciendo el Humdrum? ¿O tal vez Jungkook?.
Él está siendo sarcástico, pero Jin o bien no se da cuenta o pretende que no lo hace.
—Si —dice Jin, y apuñala el aire otra vez, como si estuviera asegurándose de que está muerto —¡Todo lo anterior!
Espero que Taehyung discuta un poco más, pero él solamente sacude su cabeza y pone unos huevos en su tostada. Él no luce feliz o cómodo. Él tiene el ceño fruncido, y sus ojos parecen cansados y no creo que él este usando maquillaje.
—Te ves cansado —le digo, sintiéndome mal de apenas darme cuenta. Él se inclina contra mí por un momento, luego se sienta recto de nuevo.
—Estoy bien, Jimin.
—Ambos se ven cansados —Jin declara —Tal vez tienen trastorno de estrés post-traumático. Tal vez no están acostumbrados a tanta paz y tranquilidad.
Aprieto la pierna de Taehyung otra vez, luego me levanto para conseguir más huevos, tostadas y champiñones.
—Arrullado —oigo a Jin diciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar