Jimin.
Al principio, cuando lo veo de pie a lado de las murallas, creo que él es un fantasma. Un Visitante. Él es pálido y lleva un fluido traje blanco, y su cabello rubio esta suelto y vuela alrededor de su cabeza… pero todo el mundo que ha llegado a través del Velo llevaba puesto la ropa en la que murieron (no el estereotipo de ropa de fantasma. No reconocí al blanco en las murallas como Taehyung hasta que esta se sobresalta y se vuelve hacia mí. Él debe haberme oído mientras sacaba mi espada. Inmediatamente la guarde cuando vi que era él.
–Oh –Dije –Oye. Pensé que estabas estudiando.
Ya no me siento enojado con él. Ahora que estamos de pie en el aire fresco, y he tenido tiempo para aclarar mi mente.
–Estaba estudiando –Él dijo –Entonces me sentí con ganas de salir a caminar.
–Yo también –Estoy mintiendo de nuevo.
Juro que normalmente no miento y les guardo secretos a mis amigos como esto. Es solo (No puedo decirles que estoy aquí afuera buscando a Jungkook) Quiero decir, no quiero volver a hablar nunca con Taehyung sobre Jungkook, por obvias razones, y Jin simplemente no quiere oírlo. Después de nuestro quinto año, Jin decidió que no estaba permitido hablar de Jungkook, a menos que el presente un claro y presente peligro
-No puedes quejarte de él cada vez que te saca de quicio, Jimin. Eso significaría que nunca dejarías de quejarte.
–¿Por qué no puedo? –Le pregunte
– Tú te quejas acerca de tu compañero de cuarto.
–No constantemente.
-Lo suficientemente constantemente
– ¿Qué tal esto?, tu puedes hablarme de Jungkook cuando el presente un claro y presente peligro. Y, más allá de eso: no más del 10 por ciento del total de nuestra conversación.
–No voy a hacer cálculos cada vez que hable contigo sobre Jungkook.
–Entonces opta por no quejarte de él constantemente.
Él sigue sin tener paciencia para eso, a pesar de que yo estaba completamente correcto sobre Jungkook ese año, él estaba tramando algo. Aún más allá de su habitual merodeó alrededor, siendo un vampiro.
Aquella primavera, Jungkook intento robar mi voz. Eso es la peor cosa que tú le puedes hacer a un mago, tal vez peor que el asesinato; un mago no puede hacer magia sin palabras. (No por lo general, de todos modos)
Sucedió afuera en el césped: Yo había visto a Jungkook escabullirse hacia afuera sobre el puente levadizo en la oscuridad, y fui tras él. Lo seguí hasta las puertas principales, y luego él se detuvo y se volvió hacia mí, todo casual, con las manos en sus bolsillos, como si supiera que yo estaba detrás de él todo el tiempo. Yo estaba a punto de iniciar algo con el cuándo Yanina corrió detrás de mí, diciendo.
–¡Hola, Jimin! –En su vocecita chillona.
Pero tan pronto como dijo mi nombre, no podía parar. Ella chillo monstruosamente, como si una vida de palabras hubieran sido arrancadas de ella. Sé que Jungkook lo hizo. Sé que el hizo algo. Lo vi en sus ojos cuando Yanina se quedó muda. Yanina fue enviada lejos. El Mago me dijo que ella tendría su voz de vuelta, que no era permanente, pero ella nunca regreso a Watford. Me pregunto si Jungkook todavía se siente culpable. Mi pregunto si alguna vez lo hizo. Ahora él también se ha ido.
Cuando me doy cuenta de Taehyung otra vez, él está temblando. Me desabrocho mi abrigo gris, deslizando los botones de cuernos a través de los bucles de cordón.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar