47

320 48 0
                                    

Jimin.


Jin está de vuelta haciendo notas en el pizarrón Hablar con papa en vacaciones  de navidad. ¿Ok esperar tanto tiempo? ¿Pedirle que envíe notas? 

-¿Por qué todas ellas? -Pregunto

-¿Hmm?

-¿Por qué todas las guerras? ¿Por qué todas empezaron con las redadas de vampiros?

-La guerra con las cosas oscuras empezó ahí -él dice –Eso debe ser obvio. Me refiero, magos y vampiros nunca se han llevado bien, necesitamos a los Normales vivos, y ellos los necesita muertos. Pero invadiendo Watford, eso fue un acto de guerra. Y fue el primer ataque real del Humdrum.

-¿Qué pasa con la guerra de las Viejas Familias?

-Bueno, las reformas del mago empezaron ahí -él dice.

-Desearía que hubiera solo una guerra - digo –y un enemigo que pudiera destruir.

-Wow -dice Jin, finalmente girándose de la pizarra -¿Qué vas a hacer ahora que no tienes a Jungkook?

-Aún tengo a Jungkook.

-No como un enemigo.

-Solo tenemos una tregua -Digo -Una tregua de compartir magia.

Jin frunzo el ceño y me caigo de nuevo en mi cama. Estoy hecho polvo. Lo siento subiendo a mi lado.

–Intenta de nuevo -Él dice, tomando mi mano.

-No.

-¿Por qué lo intentaste con Jungkook?

-No lo hice, Yo solo quería ayudarlo, y no sabía cómo. Así que puse mi mano en él y pensé en ayudarlo.

-Fue bastante extraordinario.

-¿Crees que todos se dieron cuenta?

-No… Tal vez. No lo sé. Yo me di cuenta,  porque estaba muy cerca. Pero lo vi pararse más firme cuando lo tocaste. Y luego el hechizo empezó a funcionar. No hay forma de que Jungkook sea lo suficientemente poderoso para mandar atrás un Dragón -El aprieta mi mano –Inténtalo de nuevo.

Aprieto la de él.

–No. Te hare daño.

-No le hiciste daño a Jungkook.

-Tal vez lo hice…él nunca lo admitiría.

-Tal vez no le hiciste daño -él dice -Porque él ya está muerto.

-Jungkook no está muerto.

-Bueno, él no está vivo.

-Creo… creo que lo está -Digo –Él tiene magia. Eso es vida.

-Dientes de Morgan. Imagina si lo pudieras hacer de nuevo. Si pudieras  en realidad controlar tus poderes, Jimin.

-Jungkook era el que controlaba mis poderes.

-Era como si estuvieras concentrado por primera vez. Lo estabas usando como una varita.

-Yo no lo estaba usando.





-Yo no lo estaba usando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora