Jimin.
Taehyung quiere hablar conmigo después de nuestra lección de Palabras Mágicas. Él no me ha dicho ninguna palabra desde que nos separamos, él casi ni me mira, así que ahora cuando él se acerca hacia mí, mi respuesta inicial es mirar el suelo y tratar de caminar lejos de él. Él tiene que agarrar mi manga para conseguir mi atención, lo que es incómodo para los dos.
—Jimin —él dice —¿Puedo hablar contigo?
Él luce tan nervioso; se está mordiendo el labio inferior. Tengo que admitirlo, mi primer pensamiento es que Taehyung me extraña. Que él quiere que volvamos a estar juntos. Yo le diría que si, por supuesto. Ni siquiera voy a hacer que me pregunte. Podemos regresar a como éramos antes. Tal vez incluso le diría lo que está pasando con Jungkook, tal vez él puede ayudar. Luego pienso en Taehyung en nuestra habitación, lo suficiente cerca como para que Jungkook pueda oler su pulso, y decido que no le voy a decir todo, no de inmediato. Pero si volvería con él.
Todo esto ha sido una mierda. Ignorándonos uno al otro. Sentados lejos. Actuando como enemigos cuando todo lo que hemos sido alguna vez es amigos. Volvería con él. Justo a tiempo para navidad. Últimamente he estado pensando un montón en navidad. Siempre la paso con los Kim. Lo he hecho desde la primera vez que llegue a Watford. Creo que al principio debió haber sido por una cosa filantrópica de su padre el Dr. Kim. Esa es exactamente el tipo de cosa que el haría/abrir su casa en navidad para los huérfanos. Así fue como Taehyung y yo nos hicimos amigos. No estoy seguro si él alguna vez me habría hablado si no se hubiera quedado atrapadl conmigo en su casa todos los años por dos semanas.
No es que Taehyung sea engreído, Bueno… él es un poco engreído. Creo que a él le gusta verse más bonito que los demás y tener mejor ropa y ser afortunado. No puedo culparlo por ello. Pero también, él simplemente no es tan social. Especialmente en la escuela. Él solía estar realmente involucrado con el baile, antes de Watford, y él sigue totalmente involucrado con los caballos, y creo que él es más cercano de sus Normales amigos de verano que de cualquier persona aquí.
Taehyung no es como Jin. Él no se preocupa de forma natural por las políticas mágicas. Y él no es como yo, él no tiene que preocuparse. No creo que Taehyung se preocupe mucho acerca de la magia, y punto. La última vez que nosotros hablamos sobre el futuro, él estaba pensando acerca de convertirse en veterinario. Dr. Kim es todo acerca de la igualdad normal-mágico, y como no les sirve a los magos pensar que son superiores a los normales. (—Entiendo lo que dice -La madre de Jin dirá -pero podemos hacer todo lo que los normales pueden hacer, además de la magia. ¿Cómo es que no somos mejores? ) Su padre nunca presiono a Taehyung para que escogiera una carrera mágica. Creo que él incluso podría salir con un Normal, si él quisiera. (A su madre probablemente podría importarle; los Normales no se permiten en el club) De todos modos, me encanta estar con los Kim, siempre y cuando ellos no estén lanzando una cena elegante o arrastrándome a través de la temporada de eventos. Todo en su casa es nuevo. Ellos tienen una televisión que ocupa toda una pared, con altavoces gigantes escondidos detrás de pinturas de caballos, y todos sus sofás son de cuero.
La madre de Taehyung siempre está afuera, y su padre por lo general en la clínica. (Él también es un doctor normal, pero la mayoría de sus pacientes son magos. Él se especializa en dolencias agudas anormales) Ellos tienen una persona que se encarga de la limpieza, Helen, que cocina para Taehyung y lo lleva a todas partes. Pero nadie trata a Helen como una criada. Ella se viste con ropa normal, sin ningún uniforme, y está obsesionada con Doctor Who.
Todos ellos son buenos conmigo, incluso Helen. La madre de Taehyung me da ropa bonita por Navidad, y su padre habla conmigo acerca de mi futuro como si no fuera a morir en una bola de fuego. Realmente ellos me gustan. Y me gusta la navidad. Y he estado pensando en lo extraño que será estar sentado en la mesa del comedor, hablando con los padres de Taehyung, sabiendo que él y yo hemos terminado.
Taehyung y yo permanecemos en el aula de Palabras Mágicas después de que todos se fueran. Él sigue mordiéndose el labio.
—Taehyung... —le digo.
—Es acerca de navidad — dice.
Él pone su cabello detrás de sus orejas. Él tiene el cabello perfectamente lacio, partido en la mitad así que naturalmente le enmarca el rostro. (Jin dice que es por un hechizo. Taehyung dice que no lo es. Jin dice que los hechizos de belleza no son nada de los que avergonzarse.)
—Mi papá quiere que sepas que, por supuesto, todavía eres bienvenido en nuestra casa para navidad —Taehyung dice.
—Oh —digo —Bien.
—Pero creo que ambos sabemos lo incomodo que sería —él continua. Él luce muy incómodo, ciertamente —Para los dos.
—Correcto —le digo.
Seria incómodo, supongo.
—Eso arruinaría navidad —dice.
Me detengo antes de que pueda decir: ¿Lo haría? ¿Realmente lo haría, Taehyung? Es una casa grande, y yo estaría todo el tiempo en la sala de televisión.
—Correcto —digo en su lugar.
—Así que le dije a mi papá que tú probablemente irías a quedarte con los Kim Seok.
Taehyung sabe que no me puedo quedar con los Kim Seok. La mamá de Jin solo puede aguantarme dos o tres días antes de que empiece a tratarme como a un Gran Danés que no puede evitar destrozar cosas con su cola.
La casa de los Kim Seok no es pequeña, pero está llena de gente y montones, y montones de cosas. Libros, papeles, juguetes, platos. No hay manera de no ser torpe. Tendrías que ser incorpóreo para no regar las cosas.
—Correcto — le digo a Taehyung.
— Está bien —Él mira al suelo —Estoy seguro de que mis padres aun te enviaran regalos.
—Les enviare una carta.
—Eso estaría bien —él dice —Gracias.
Él se cuelga su bolsa sobre su hombro y da un paso lejos de mí, luego se detiene y lanza su cabello fuero de su cara. (Es solo un gesto, su cabello nunca está en su cara.)
—Jimin. Fue asombroso como venciste al dragón.
Me encojo de hombros.
—Sí, bueno, Jungkook lo hizo, ¿no? Yo hubiera rajado su garganta si hubiera sabido cómo.
—Mi papa dice que el Humdrum lo envió.
Me encojo de hombros otra vez.
—Feliz navidad, Jimin —Taehyung dice.
Luego él pasa junto a mí hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar