Jimin.
No puedo esperar para salir de mi habitación en la mañana. Corro por la puerta con mi corbata colgando alrededor de mi cuello y mi suéter arrojado encima de mi hombro. No tengo planes de regresar. Nunca. No hay lugar para mí ahí entre todos esos fantasmas. Dejare que la madre de Jungkook pase el rato con su cama vacía; estoy cansado de verlo. Tengo que decirle a Jin lo que paso. Él estará decepcionado de que yo no perforara al fantasma con preguntas.
–Siento lo de su hijo perdido, Señora Pitch, pero desde que Jungkook no está aquí, bien podemos utilizar ese tiempo para avanzar en la ciencia mágica…
Jin ya tiene té y tostadas en nuestra mesa cuando llegue ahí. Agarro un plato de pescado ahumado con huevos revueltos.
–Tenemos que hablar –Digo, dejándome caer en una silla enfrente de él.
–Está bien –dice él –Pensé que me harías golpearte para sacártelo.
–¿Ya lo sabes? ¿Cómo lo sabes?
–Bueno, sé que algo paso. Taehyung está sentado solo, y él ni siquiera me mira.
– ¿Taehyung? –Levanto la vista.
Taehyung esta sentado solo en el otro lado del comedor, leyendo un libro mientras come cereal.
– ¿Y? –Jin pregunta –¿Es esto sobre mí durmiendo en tu habitación? Porque puedo hablar con él sobre eso.
–No –Digo –No… nosotros terminamos.
Jin estaba a punto de tomar un bocado de su pan tostado, pero él se detiene a mitad del camino
– ¿Tu terminaste con él? ¿Por qué?
–No lo sé. Creo que él está enamorado de Jungkook.
Eso me recuerda algo. Estoy usando los mismos pantalones que ayer. Meto una mano en el bolsillo y encuentro su pañuelo.
–Oh –Jin dice –Creo que sabría que esto pasaría. Quiero decir.
Empujo mi cara hacia adelante.
–¿Sabrías que pasaría? ¿Cómo sabrías que esto pasaría? ¿Mi novio enamorándose de mi enemigo de toda la vida? ¿Mi novio, que es bueno, enamorándose de mi enemigo, que es completamente malvado?
–Bueno, su relación ha tenido mejores… años, Jimin. Tú y Taehyung, ambos, se veían como si solo estuvieran siguiendo la rutina.
– ¿Y ‘la rutina’ incluye a él engañándome con Jungkook?
–¿Él te engañaba?
–No lo sé.
Jin suspira. Como si él sintiera lastima por mí. Él es insoportablemente protector a veces.
–Taehyung no está realmente enamorado de Jungkook. Él solamente está buscando por algo que se quede. Es romántico estar enamorado de un vampiro muerto.
– ¿Muerto?
–Sabes lo que quiero decir –Jin dice –Desaparecido. Seriamente desaparecido.
¿Estaba Jungkook muerto? ¿No lo sabría su madre si así fuera? ¿No lo habría visto ella detrás del Velo? Tal vez la muerte es un lugar muy grande. (Tendría que ser) Tal vez ella estaba buscando a Jungkook aquí porque ella no lo había visto todavía en el otro lado. Revuelvo mis huevos un par de veces y luego dejo caer el tenedor. En todo esto, nunca he considerado realmente que Jungkook podría estar muerto. Oculto, si, confabulando. Tal vez incluso secuestrado o lastimado, pero… no muerto. El prometió hacer mi vida miserable.
Cuando las puertas del comedor se abrieron, es casi como si yo lo hubiera hecho, como si lo hubiera convocado. El aire frio se cuela en la habitación. Afuera es brillante, en el patio, y al principio, todo lo que podemos ver es la silueta de una persona. Esto ha sucedido tantas veces desde que la escuela empezó que nadie está asustado ahora, ni siquiera los pequeños. Cuando la figura se adelanta, le reconozco al instante. Alto. Pelo negro peinado hacia atrás de su frente. Labios curvados en una mueca de desprecio… Conozco esa cara también como la mía. Jungkook.
Me pongo de pie demasiado rápido, tirando mi silla. Al otro lado de la habitación, una taza cae al suelo y se rompe, miro hacia allá y veo que Taehyung también está de pie. Jungkook da pasos hacia nosotros. Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar