77

309 47 1
                                    

Jungkook.

-Si esto es verdad -dice Park -Si incluso un poco de esto es verdad, no podemos mantenerlo en secreto. Tenemos que ir con el Mago.

Sabía que esto iba a suceder. Sabía que esto iba a ser la solución. He sabido desde el principio que Jimin iría corriendo hacia al Mago si las cosas se tornaban serias.

-la mierda que lo haremos - le digo -Tenemos que ir con los Numpties

-Los Numpties -dice Park. Como si el no pudiera creer lo que estoy diciendo. -Me acabas de decir que estoy destruyendo el Mundo de los Magos, y ¿ahora tú quieres ir a una cazar Numpties?

-Tenemos un acuerdo -le recuerdo.

Trato de sonar urgente, no desesperado. Park me mira divertido, como si estuviera hablando acerca de cómo ahora somos novios. Como si eso todavía le importara a alguien. Suspiro con amargura.

-No ese acuerdo, idiota, prometiste ayudarme a encontrar al asesino de mi madre.

-Voy a ayudarte a encontrar al asesino de tu madre -dice Park -después de que nosotros sepamos como detener esto -Su cabeza cae hacia atrás -Tal vez. Quiero decir. Si todavía estoy vivo para ese entonces, si el Mago no decide que la respuesta a nuestro problema es solo terminar conmigo.

-Jimin -Seok Jin amonesta.

-El tendrá que ponerse en la fila - dice.

-una vez que mi familia se entere de lo que está pasando, una vez que todo el Mundo de los Magos se entere. Las Antiguas Familias ya piensan que el Mago y tu están tramando tomar su magia. La persona que termine contigo llevara una corona.

-Jungkook -dice Jin.

-Supongo que piensas que vas a ser tu -dice Park, entrecerrando los ojos.

-Tenemos una tregua -le digo, mi voz en aumento -esta mierda ya ha tocado el techo, y si nosotros no resolvemos el asesinato de mi madre ahora, nunca lo haremos. Y tú lo prometiste, Jimin. Yo lo prometí.

- ¡Hay cosas más importantes de las que preocuparse ahora mismo! -Park me grita.

-¡Nada es más importante que mi madre!




-¡Nada es más importante que mi madre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora