Jungkook.
Esto es todo. Tendré que hechizar al imbécil lejos de mí. Mi última escritura será salvar la vida de Jimin, y toda mi familia estará avergonzada.
Él está sosteniéndose a mi rostro, esperando que siga vivo solo porque él me lo dijo, por él es el maldito Park Jimin, y él consigue todo lo que quiere si llora lo suficiente. Creo que tal vez lo bese antes de enviarlo volando. (¿Puedo alejarlo de mí sin romper ninguno de sus huesos? ¿Qué hechizo lo mantendrá alejado, para que no vuelva al fuego? Creo que lo besare. Esta justo ahí. Y sus labios están abiertos (Respira por la boca) y sus ojos están vivos, vivos, vivos. Estas tan vivo, Park Jimin.
Tu eres esa parte de mi. El sacude la cabeza, y está diciendo algo, y pienso que lo besare. Porque nunca he besado a alguien antes. (Me daba miedo que los mordiera.) Nunca he querido besar a nadie salvo a él. (No lo morderé. No le hare daño.) Solo quiero besarlo, luego irme.
-Jimin…-digo.
Y luego el me besa a mí.
* * *
Jimin.
Solo quiero que se calle y deje de hablar de esta manera. Solo quiero que se levante y me siga lejos de aquí. Solo quiero estar de vuelta en Watford en nuestra habitación, sabiendo que él está allí, y que no le esta haciendo daño a nadie, y nadie le está haciendo daño a él.
* * *
Jungkook.
¿Es este un buen beso?
La boca de Park está caliente. Todo está caliente. Park me está empujando, así que lo empujo de vuelta. Su cruz traqueteando en mi lengua y mandíbula. Su pulso lo siento en la garganta. Y su boca esa mando todo lo que intento pensar.
* * *
Jimin.
La boca de Jungkook es más fría que la de Taehyung.
Porque él es un chico, pienso, y luego: No, porque él es un monstruo.
Él no es un monstruo. Es solo un villano.
Él no es un villano. Solo es un chico.
Estoy besando a un chico.
Estoy besando a Jungkook. Él está frio, y el mundo es tan caliente.* * *
Jungkook.
Voy a morir besando a Park Jimin, estoy viviendo una vida de encanto.
* * *
Jimin.
Si Jungkook cree que en algún momento lo soltare, está equivocado. Bajo mi pulgar. Bajo mi mano. No afuera, conspirando y hablando con vampiros. Te tengo ahora, pienso. Por fin te tengo donde te he querido.
* * *
Jungkook.
Park ha hecho esto antes. Está haciendo esta bonita cosa con su mentón. Moviéndolo de arriba a abajo. Empujándome incluso más cerca. No trato de imitarlo. Solo lo dejo ir. Voy a morir besando a Park Jimin. Park Jimin va a morir besándome.
* * *
Jimin.
Jungkook me toma de los hombros y me empuja lejos de él. Solo funciona porque no lo estaba esperando. El alcanza su manga y saca su varita, apunta sobre mi hombro, gritando.
–Pide un deseo!
El fuego a nuestro alrededor, brilla cerca a el césped. El hechizo de Jungkook aterriza y uno de los árboles se cae, luego rápidamente se prende en fuego. Jungkook toma aire, y yo pongo ambas manos en su pecho, dejando que tome lo que quiera de mí.
–Pide un deseo –el grita, y su voz es un trueno.
El fuego se muere en un respiro, mas como si hubiera sido chupado en vez de extinguido. Miro a Jungkook. ¿Qué fue eso? ¿El solo necesitaba que yo lo besara para salir de su estado suicida? El deja caer su varita y alcanza mi jumper (Su jumper) luego lo jala hacia abajo en el cuello. Con su otra mano abre mi camisa, quitando el primer botón, coge mi cruz, mirando la cadena, le da a la cruz una buena jalada, la cadena se rompe, y el la tira lejos. Luego Jungkook me mira como siempre lo hace antes de atacar.
* * *
Jungkook.
Park Jimin aun va a morir besándome. Solo que hoy no.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar