61

371 61 6
                                    

Jimin.

Esperamos hasta después de la  medianoche para ir en busca de los vampiros. La tía de Jungkook no le diría  exactamente donde pasan el rato, pero él cree que puede encontrarlos, y dice que deben hacer la caza antes de la medianoche... Lo que me asusta nada más pensarlo. Pensar en todos esos asesinatos que suceden. Mientras esperamos. Si los vampiros están cazando Normales cada noche, ¿por qué no hacemos nada al respecto? El Aquelarre debe saber que esto está pasando. Quiero decir, si la tía de Jungkook lo sabe, el Aquelarre debe saberlo.

Decido que Jungkook no es la persona adecuada para hablar de esto ahora. Tenemos tiempo que matar después de  salir de donde su tía, por lo que vamos a  una librería, una grande, y luego a la sala de lectura del Museo Británico, donde Jungkook roba al menos una media docena de libros.

−No puedes hacer eso −discuto.

−Es investigación.

−Es traición.

−¿Vas a decirle a la Reina?

Cuando todos los museos están cerrados, caminamos alrededor de un  parque, y luego encontramos un lugar donde me puedo comer un curry mientras él mira dentro de sus libros robados.

−Debes comer algo −digo Él me levanta una ceja −Oh, vete al cuerno 

Me pregunto si es por eso que nunca ha tenido una novia. Debido a que en sus  citas la llevaría a la biblioteca, y después, insistiría en sentarse allí espeluznantemente mientras ella cena sola.

He terminado mi curry y dos órdenes de samosas, y lo estoy viendo leer. Juro que chupa sus colmillos cuando está pensando. Cierra el libro con una mano y se pone de pie.

−Vamos, Park. Vamos a encontrar a un vampiro.

−Gracias −limpio mi boca con mi manga −pero yo ya estoy por encima de mi límite.

Jungkook ya está caminando hacia la puerta.

−Oye −le digo, tratando de alcanzarlo.

Cuando él me ignora, le agarro el  brazo. Él frunce el ceño.

−No puedes agarrar a la gente cuando quieres su atención.

−Yo dije “oye”.

−Calma.

−He estado pensando −digo −si vamos a hacer esto, tienes que empezar a llamarme por mi nombre.

No sé por qué esto me parece importante. Solo que, si vamos a caminar a una guarida de vampiros juntos, me parece que tenemos que  superar algunas de estas cosas y de hecho ser aliados.

−Park es tu nombre  −dice Jungkook –Posiblemente. De todos modos, ¿quién te bautizó?

Aparto  la mirada. Estaba escrito en mi brazo, Park Jimin. El que me dejó en la casa lo debió haber escrito. Tal vez fue  mi madre.

−Park es mi apellido, Tienes que llamarme Jimin −digo −Tú me has llamado así antes.

Abre la puerta del coche y entra, como si él no me hubiera escuchado, pero sé que lo hizo.

−Bien −dice Jungkook –Entra en el coche, Jimin. Lo hago.

* * *

Nos tomó casi dos horas encontrar este lugar, Jungkook lo olfateó; era como caminar alrededor de Covent Garden con un sabueso.

−¿Es este? −Pregunto −¿Están aquí?

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora