80

364 43 1
                                    

Jungkook.

Me tomó un buen rato comprender que Seok Jin estaba poseyendo al perro, que  no estaba atrapado dentro de su cuerpo.  Nunca he oído hablar de tal cosa. Estoy seguro de que no es legal. El verdadero Seok, una aterrador mago, está escondido detrás de un seto en Hounslow, esperándome. Estoy en mi camino para llegar a él.

—Yo no tendría que hacer esto si no fueras tan reservado acerca de tu número telefónico! —él dice (parlotea)  desde el asiento trasero.

* * *

Jin.

Me estoy escondiendo en el jardín de nuestro vecino. No puedo ir a casa porque sé que si Mamá está ahí, no me dejará salir. Y tengo que salir, no puedo dejar que Jimin se enfrente al Mago solo. Él ya podría estar en Watford. Probablemente  el solo pensó en teletransportarse y llego allí..  Yo,  enserio, tengo suficiente con Jimin.

Él me iba a dejar ir con él, pienso, después de que Jungkook se fuera enojado. Pero luego trate de hablar con él, traté de razonar con él.

-Tal vez Jungkook tenga razón -dije.

Jimin estaba paseándose por todo mi dormitorio, balanceando su espada, y  se detuvo para darme una mirada desdeñosa.

-¿En serio, Jin? ¿Numpties?

-No, no acerca de las Numpties, pero, Jimin, piensa en ello, ¿Qué va a pasar cuando la gente descubra algo acerca de ti?

-¡No me importa la gente! -gruñó.

Lo hice callar. Mis hermanos y hermanas pequeñas aún estaban arriba.

-Te importa el Mago -le dije -¿Que va a pasar cuando él descubra que tú estás robando magia?

-No la estoy robando -susurró.

-¡Lo que sea que estés haciendo! - susurre de vuelta -¿Qué va a pasar?

-¡No lo sé! el Mago decidirá.

Ahí fue cuando probablemente debería haber abandonado. Pero en cambio, me paré frente a él y tomé su mano. Él dejó que la tomara.

-Jimin -dije  -tal vez deberíamos ir.

Me miró confundido. Agarró su espada  con la otra mano.

-Jin. Eso es lo que estoy diciendo. Tenemos que ir.

-No -me acerqué a él, apretando su mano -Creo que esta podría ser nuestra única oportunidad de… marcharnos.

Me miró como si estuviera chiflado. Persistí con eso: 

-Todo el mundo ya te ha conectado al  Humdrum. Cuando se dan cuenta de lo que verdaderamente está pasando, incluso las personas que se preocupan por ti, eres una amenaza para todos, Jimin. Para todo nuestro mundo. Una vez lo descubran…Tal vez está es nuestra última oportunidad de marcharnos. Podríamos simplemente…irnos.

Sacudió la cabeza.

-¿Ir dónde, Jin?

-A donde sea -dije -lejos


* * *

Jimin.

Lejos. No hay lejos. Solo hay aquí y Normal. ¿Jin cree que eso podría ser un escape para mí, ¿huir de la magia? Ni siquiera creo que sea posible. Yo soy magia. Y lo que sea que estoy haciendo, huir no lo detendrá. 

-Tengo que arreglar esto -dije -Es mi trabajo arreglarlo.

-No creo que puedas -él dijo.

Deje ir su mano.

-Tengo que. Es por eso que estoy aquí.

Pero tal vez no es por eso que estoy aquí. Tal vez estoy aquí solo para arruinar todo… No cambia lo que tengo que hacer a continuación.

* * *

Jin.

-Voy a hablar con el Mago -él dijo.

-Jimin -le supliqué -Por favor no lo hagas.

Pero él ya había dejado de escucharme. Alas rojo oscuro estaban desplegándose de sus hombros, y esa cola como una  flecha se envolvió hacia abajo en su muslo. Me miró con la mandíbula apretada. Y luego se fue.

Fue entonces cuando llamé a Jungkook. Él se detiene en un auto deportivo de color vino tinto. Salgo de entre los arbustos y Jungkook ya se ha inclinado para abrir la puerta del auto. Hay un pequeño perro bizco en el asiento trasero. Rompo mi hechizo de posesión, y él aúlla.






 Rompo mi hechizo de posesión, y él aúlla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora