Taehyung.
Estoy sentado en el mostrador de Jin , rociando glaseado verde en otra galleta de jengibre con forma de damita.
−¿Por qué las damitas de jengibre tienen que vestir de verde? −pregunta Jin.
− ¿Por qué las damitas de jengibre no deberían vestir de verde? −Le digo –Me gusta el verde.
−Sólo porque has sido condicionado para que te gusten las Barbies y todo lo del género de Lego.
−Estoy en desacuerdo, Jin. Nunca he jugado con Lego.
Salir con Jin, en realidad, va mejor de lo que pensaba. Cuando él me arrinconó en el patio antes de salir a vacaciones, pensé que me iba a morder por haber abandonado a Jimin.
−Oye −dice Él –me enteré de que Jimin no va a venir para Navidad.
−Debido a que no estamos saliendo más, Jin. ¿Contento?
−Por lo general −dice –pero no porque rompieran.
Es imposible terminar una conversación con Jin. Puedes ser grosero, puedes ignorarla, él es inquebrantable.
−Taehyung −dice –¿De verdad crees que quiero estar con Jimin?
Creo que Jin quiere ser la persona más importante en la vida de Jimin, pero ¿eso es un sí o un no?
−No sé, Jin. Pero sé que no querías que yo estuviera con él.
− ¡Debido a que ambos parecían miserables!
− ¡Eso no era asunto tuyo!
− ¡Por supuesto que lo era! −Dice−Son mis amigos.
Puse mis ojos en él, de una manera muy obvia, pero él siguió adelante.
−Esto no es lo que quería hablar contigo −dice enérgicamente –Escuché que Jimon no irá a tu casa para Navidad. Y él no puede venir a mi casa porque mi mamá está cabreada por lo del Mago, pero pensé que tal vez tú y yo todavía podíamos reunirnos y hacer galletas e intercambiar regalos.
Siempre hacemos eso, cada año, nosotros tres.
−¿Sin Jimin?
−Correcto, como dije, mi madre tiene gusanos en la cabeza acerca de Jimin.
−Pero nunca hemos pasado el rato sin Jimin −le digo.
−Sólo porque él siempre está alrededor −dice Jin –El hecho de que ustedes rompieran, no significa que ya no seamos amigos, tú y yo.
−¿Somos amigos?
−espero que sí −dice Jin −Sólo tengo tres amigos. Si no somos amigos, pasaría a tener sólo dos.
* * *
− ¿Qué están haciendo, chicos? −La madre de Jin entra en la cocina, llevando su portátil como si no pudiera dejar de leerlo el tiempo suficiente como para hacer una taza de té.
Su cabello está recogido en un moño desordenado y oscuro, y está usando el mismo cárdigan y los mismos joggers11 que llevaba puestos cuando llegué aquí ayer. Mi madre no dejaría su dormitorio con ese aspecto. La profesora Seok enseña historia de la Edad Media en una universidad normal, y es una historiadora mágica. Ella ha publicado toda una estantería llena de libros de magos, pero no gana ningún dinero haciéndolo. No hay suficientes magos que apoyen a las artes y ciencias mágicas como posibles carreras.
Mi padre hace bien como médico mágico porque es uno de los pocos con el entrenamiento adecuado, y todo el mundo necesita un doctor. El padre de Jin enseñaba lingüística en una universidad local, pero ahora trabaja tiempo completo para el Aquelarre, investigando el Humdrum. Incluso tiene su propio personal de investigadores quienes trabajan en el laboratorio con él arriba. He estado aquí casi dos días, y no lo he visto todavía.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)
FanfictionCuando eres el mago más poderoso que el mundo a conocido, es difícil relajarse y disfrutar