69

353 56 23
                                    

Jimin.


Regresé porque tenía miedo de lo que podría suceder si no lo hacía. Jungkook podría sólo fingir que no había pasado nada entre nosotros. Él me haría sentir como si yo hubiera soñado todo, como si yo fuera un maníaco y un imbécil por creer que él sentiría algo por mí. Yo ya me sentía como un maníaco y un  imbécil en el carro con Jin y Taehyung.

Jungkook estaba en una diatriba. Lo cual casi nunca sucede. (Usualmente sólo ocurre cuando estamos varados, secuestrados o atrapados en el fondo de un pozo que se está llenando rápidamente de agua). Pero él claramente estaba harto de nosotros dos.

—¿En qué estabas pensando? —me exigió —Esos son los Pitches. Él es un vampiro.

—Eso nunca te detuvo de tontear con él en el Wavering Wood  —le dijo Jin a él.

—Sólo pasó una vez  —dijo Taehyung —Y eso fue simplemente un enamoramiento de adolescente.

—¿Lo fue? —le dije.

—Sólo esperaba un beso… ¡No estaba conspirando contra el Mago!

—¿Lo estabas? 

Ni siquiera podía entender de quien estaba celoso en esta situación. Por ambos, supongo.

—¡No estábamos conspirando contra el Mago!  —Argumentó Jin — Estábamos conspirando… apartados de él.

—Por lo que puedo decir  —dijo Taehyung —no sabes lo que estás haciendo.

Me preocupó de que él tuviera la razón. Todo estaba al revés: Cooperando con Jungkook, guardando secretos del Mago. ¿Qué diría Taehyung si él supiera sobre  el beso?

—Ni siquiera eres gay, Jimin. Que te haya gustado fue una confusión, además asegurabas que solo era por mi y no sentías por los demás hombres.

Me froté los ojos con las palmas de las manos.

—En realidad, la profecía no decía que Jimin tenía que escuchar al Mago —Jin continuó —Dice que él está aquí para el Mundo de los Magos. Eso incluye a la mamá de Jungkook —Él me miró de regreso —Jimin, ¿estás bien?

—Jaqueca  —dije.

—Ni siquiera eres gay  —diría él —  y él ni siquiera está vivo.

—¿Quieres que intente reducirla?—ofreció Jin, inclinándose hacia atrás entre los asientos.

—¿Mi cabeza?

—Tu jaqueca.

—Por Merlín, no. Estaré bien.

—Ni siquiera eres gay, y él ni siquiera está vivo, y eso no es ni siquiera la peor parte de esta idea, ¿qué dirá el Mago?

—No es tu  trabajo resolver asesinatos  —dijo Taehyung  —No eres la policía.

—Ahora, hay un concepto interesante  —dijo Jin —Aplicación de la ley mágica.  Me gustarían programas sociales mágicos, también.  Además de un departamento de salud y bienestar.

—Los hombres del Mago son la policía  —dijo Taehyung.

—Los hombres del Mago son una  especie de ejército personal.

— ¡Estás hablando de tu hermano!  —gritó Taehyung, estirándose hacia adelante sobre el volante.

— ¡Lo sé!  —Jin le gritó de vuelta — ¡Estamos en una necesidad desesperada de reformas!

— ¡Pero el Mago es el Gran  Reformador!

—Oh, cualquiera puede autonombrarse así. Además, Taehyung, sé que piensas que el Mago es un entrometido y feliz contribuyente con un chip de aristocracia en su hombro. Te he escuchado decir eso.

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora