86

385 51 13
                                    

Yoongi.


No sabía que algo estaba mal; Yo nunca había estado embarazado antes. Y nunca nadie había estado embarazado de ti, Jimin. Los libros dicen que sentirás alas de mariposa y espasmos. Una aceleración. Sentí mucho más. Sentí que tarareabas en mi interior. Constantemente moviéndote y brillante. Sentí rubor desde mi vientre hasta mis dedos. Namjoon nunca se fue de mi lado. Cocinó para mí. Lanzó bendiciones sobre nosotros. Y tal vez pensarás que  la bondad era sólo por el bien del ritual. Pero creo que se preocupaba por mí. Creo que él se preocupaba por ti.... Creo que nos quería a los dos de pie junto a él  en el futuro brillante que estaba construyendo. Un nuevo Mundo de Magos.

* * *

Las mujeres embarazadas están siempre cansadas. No pueden mantener bajas sus comidas. Se sienten en fatigadas y mareadas. Un día fui a alimentar a nuestros nuevos pollos, y  me di cuenta que no podía volver a la  casa. Yo no tenía la energía suficiente para dar un paso más. Caí de rodillas, luego me inclinó lentamente hacia adelante, tratando de protegerte. Entonces sentí que mis luces parpadeaban. Namjoon estaba dentro, tomando una siesta. Cuando se despertó, él me encontró allí, rojo y sediento. Me llevó a la casa, despotricando sobre lo que podría haber sucedido y por qué no había lanzado un hechizo para que me ayude. Pero mi magia se había vuelto débil habían sido semanas desde que lancé un hechizo.

Cuando yo había intentado últimamente, se sentía como si estuviera tocando a una caja hueca. Todo lo que antes estaba ahí sólo ya no estaba ahí más. La magia de todo el mundo se debilita un poco cuando están embarazados. Me sentí mejor a la mañana siguiente. Y peor la siguiente. El tirón en mi estómago se había vuelto más fuerte, como una manivela que se mantuvo apretando. Me sentía como si no pudiera permanecer en la casa de campo, pero no podía llegar a la puerta.

—Él necesita aire —le dije a Namjoon y no discutió.

Él me llevó al jardín vacío y se recostó conmigo en la hierba. Necesitaba sentir el suelo bajo mis pies, el aire y el sol.

—Mejor —le dije a Namjoon, sintiendo todavía la rotación de una manivela.

* * *

Cuando estaba solo, te hablaba. Te contaba acerca de tu familia. Acerca de tus abuelos. La casa de campo. Acerca de Watford, donde tu padre y yo nos conocimos. Te nombré.

—Jimin —le dije a Namjoon.

Sabíamos que eras un niño para entonces.

—Muy bien —dijo —¿Por qué?

—Es un buen nombre, es un nombre de sabio.

—¿Es el nombre de un salvador?

—¿Si él es el Gran Mago, su nombre no debería ser de forma automática el nombre de un salvador, lo que sea que elegimos?"

—Buen punto —dijo —Jimin.

—Jimin Park.

—¿Qué es eso?"

—Su apellido postulado como complemento para su nombre, Jimin Park.

—¿Por qué ese?

—Porque me gusta. Y debido a que todo el mundo debería tener un apellido postulado. Mi apellido es postulado

—¿Cuál es el tuyo?

—Min.

Nos reímos hasta que fue demasiado  para mí.

* * *

Todo el mundo se siente cansado cuando están embarazados. Todo el mundo se siente enfermo. Y extraño.

—¿Cómo te sientes? —Namjoon preguntaría.

—Bien —diría yo.

—¿Cómo está nuestro hijo? 

—Hambriento.

Nunca le dije a Namjoon la verdad,  ¿qué podía haber hecho para ayudarme? ¿Qué habría hecho si hubiera dicho? Me siento como un pasillo vacío, Namjoon. Al igual que un túnel de viento. Como si  hay algo dentro de  mí, y no sólo me está comiendo, se come todo. Pero no 'comer', esa no es la palabra correcta.

Consumiendo, succionando, devorando. ¿Cuánto tiempo se necesita para que una estrella colapse? ¿Cuántos miles de millones de años?  

* * *

Tal vez no debería decirte todo esto. No era eso lo que quería decirte al volver. No quiero que pienses que es tu culpa. Tú eres el niño que habríamos tenido de todos modos, Jimin. Tú eras nuestro, en todos los sentidos. Y nada de esto es culpa tuya. Te hicimos así de poderoso como empezar un fuego en el medio del bosque. Nosotros te hicimos así de hambriento.

* * *

Al final, sólo quería verte. Y pensé que tal vez, tal vez cuando naciste, tendría algo de mí devuelta. Debería haberle pedido a Namjoon obtener ayuda cuando mi trabajo parto empezó. Pero no podíamos correr el riesgo de que alguien descubriera lo que habíamos hecho. Naciste en el solsticio. Y llegaste tan fácilmente, te juro que no querías causarme más ningún dolor.

Tu padre te sostuvo hacia mí y nos cubrió la cara con besos. Él era el mago más poderoso del mundo antes de ti, y echó toda salvaguardia que sabía sobre  nuestras cabezas. Te vi. Te sostuve. Yo te quería. Eso es por lo volví, para decir  esto a ti. Yo te amaba antes de conocerte y yo te amaba más en el momento en que te sostuve. Y nunca quise dejarte tan pronto. Yo nunca te habría dejado. Jimin, Jimin.

Mi pequeño capullo de rosa.







Mi pequeño capullo de rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora