81

330 48 6
                                    

Yoongi.

Nos colamos de regreso en Watford en el equinoccio de otoño.

—Él nacerá en el solsticio —dijo Namjoon, tirando de me hacia el agujero en el piso de la vieja habitación del Oráculo, en la cima de la Capilla Blanca.

—O ella —dije. Él rió.

—Supongo que eso es cierto.

Trepe por el suelo de madera. 

—¿Cómo los oráculos llegan hasta aquí arriba?

— Solía haber una escalera —él dijo.

La habitación era redonda, con vitrales curvos y un techo abovedado con una pintura intrincada un mural de un hombre y una mujer tomados de la mano en un formando un anillo, mirando hacia un campo de estrellas de aluminio y una escritura adornada negra. Solo podía distinguir algo de ella.

—En la matriz del tiempo. Shakespeare. 

—¿Cómo encontraste este lugar? 

Namjoon se encogió de hombros. 

—Explorando.

Él conocía Watford como ningún otro. Mientras el resto de nosotros había coqueteado y estudiado, él había recorrido cada pulgada. Lo vi dibujar un patrón en el piso con sal, aceite y sangre azul oscura. (No un pentagrama algo más.) Y yo tiré mi chal alrededor de mis hombros y piernas. Nosotros no habíamos traído nada. Mantas o almohadas. O colchonetas. Namjoon tenía un block de notas, y seguía revisándolo.

—¿Estás seguro de todo?  —le pregunte por vigésima vez esta semana.

Él había sido más indulgente conmigo desde que accedí a esto. Yo estaba de acuerdo con eso. Pensé… Pensé que Namjoon lo haría sin mí. Que él podría encontrar la manera. Pensé en que mientras yo estuviera allí, podía controlarlo para que no fuera demasiado lejos. Y pensé…que Namjoon quería un hijo. Después de todo, estábamos hablando acerca de un niño. Él me estaba pidiendo que tuviera un hijo suyo. Cambiar nuestras vidas. Yo quería eso.

—Estoy seguro —dijo Namjoon —He  comparado el ritual y las frases en tres fuentes; las tres cuentas se completan entre sí, y la discrepancia es pequeña.

—¿Por qué nadie ha probado esto? — pregunté.

—Oh, creo que lo hicieron —él dijo alegremente —Pero nosotros no. Tú mismo lo dijiste, nadie ha estudiado estos rituales como yo lo he hecho.  Ninguno de estos estudiosos tenían accedido a las notas del otro.

Él había compartido alguno de los hechizos conmigo. Beowulf. La Biblia. Me envolví más apretadamente con mi chal, Así que no hay riesgo.

—Siempre hay riesgo. Es la creación. Es la vida.  

—Es un niño —dije.

Se puso de pie y saltó sobre sus diseños para agacharse en frente de mí: 

—Nuestro hijo, Yoongi, el mago más poderoso que el Mundo de los Magos jamás ha conocido.

* * *

La habitación estaba iluminada con siete velas. Y Namjoon coreaba cada hechizo siete veces. ¿Por qué es siempre siete? Me pregunté, tendido de espaldas sobre el piso frío de madera. Desearía que nosotros hubiésemos traído música. Pero había gente cantando afuera, los estudiantes en la fogata por el equinoccio afuera en el Gran Césped. La noche estaba resultando más solemne de lo que esperaba. Había sido una alondra, colándose en Watford, buscando la habitación escondida.

Pero ahora Namjoon estaba concentrado y tranquilo. Me pregunté cómo sabríamos si el ritual había funcionado… ¿Cómo sabríamos si nuestro bebé era el mago más poderoso del mundo? ¿Se vería diferente? ¿Brillarían sus ojos? Namjoon dijo que no podríamos hablar en absoluto durante el ritual, así que en vez de eso atrapé su mirada. Parecía feliz, emocionado. Porque él está finalmente haciendo algo, pensé, no solo gritando hacia el cielo. Traté de no hablar. Me quedé muy quieto. Y sabía, oh, Sabía el momento en el que sucedió que la magia y la suerte estaban de nuestro lado. Hubo un  tirón en el fondo de mi vientre. Como si una estrella había colapsado allí. El mundo alrededor mío se puso en blanco y toda mi magia se contrajo en una bola apretada en mi pelvis. Cuando pude ver de nuevo, todo lo que podía ver era la cara perfecta de Namjoon encima de la mía, más feliz de lo que nunca lo había visto.







 Cuando pude ver de nuevo, todo lo que podía ver era la cara perfecta de Namjoon encima de la mía, más feliz de lo que nunca lo había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora