12

484 69 2
                                    

Jimin.

Da la casualidad de que estoy solo cuando veo Taehyung. Estoy tumbado en el césped, pensando en la primera vez que llegué aquí, la hierba era tan agradable que no pensé que se nos permitía caminar sobre ella. Taehyung de pantalones vaqueros y una camisa blanca de gasa, y él viene de la colina hacia mí lentamente, bloqueando el sol, así que por un segundo hay un halo alrededor de su pelo marrón. Él sonríe, pero puedo darme cuenta que él está  nervioso. Me pregunto si él ha estado buscándome. Me incorporo, y él se sienta en el suelo a mi lado.

-Hey - le digo.

-Hola, Jimin.

-¿Cómo estuvo tu verano?

Él me mira como si no pudiera creer lo estúpida que es esa pregunta, pero también como si tuviera una especie de alivio al tener una pequeña charla.

-Bueno - dice él -Tranquilo.

-¿Viajaste? - Pregunto.

-Sólo para los eventos.

Taehyung es un caballo de salto. Competitivo. Creo que él quiere saltar para Gran Bretaña algún día. ¿O tal vez montar? Sé todo sobre los caballos. Él trató de montarme en un caballo una vez, y me acobardé.

-Jimin, no puedes tener miedo de este  caballo. Has matado dragones.

-Bueno, yo no tengo miedo de matarlo,  ¿verdad? ¿Quieres que me monte en él?

-¿Alguna suerte?-  Pregunto ahora.

-Alguna - dice él -En su mayoría de habilidad.

-Ah - Yo asiento con la cabeza -Cierto. Lo siento.

En cierto modo odio hablar con Taehyung sobre cosas de caballos, y no porque tenga miedo de ellos. Es sólo una cosa más que nunca conseguiré hacer bien. Toda esa mierda elegante. Regatas y galas y, no sé, partidos de polo. La madre de Taehyung tiene sombreros que parecen pasteles de boda.

Es demasiado. Tengo suficiente para hacer frente tratando de averiguar lo que significa ser un mago, Nunca voy pasar como a la manera nacido. Quizás Taehyung estaría mejor con Jungkook después de todo... Si él no fuera malo. Tuve que parecer como si estuviera echando humo, porque se aclaró la garganta, incómodo.

-¿Quieres que me vaya?

-No -  le digo - No, me alegro de verte.

-En realidad no me has mirado a mí,-  dice.

Así que lo miro. Él es hermoso. Y yo lo quiero. Quiero que todo esté bien.

-Mira, Jimin. Sé que viste... Yo le corté.

-Yo no vi nada.

-Bueno, yo te vi - dice él.

Su voz se agudiza:

-Y Jin, y... - Le corté de nuevo.

-No, quiero decir...- no estoy haciéndolo bien -yo te vi en el bosque y lo vi... A él. Pero está bien. Sé que tú no harías... Bueno, yo sé que no lo harías, Taehyung Y no importa, de todos modos eso fue hace meses.

Sus ojos son grandes y se ven confundidos. Taehyung tiene hermosos ojos marrones. Casi oro. Y pestañas largas encantadoras. Y la piel alrededor de sus ojos brilla como si fuera un hada. (Él no es un hada. Las hadas que pueden hablar con la magia son bienvenidas en Watford, si pueden encontrarla, pero  ninguna jamás ha optado por asistir.)

-Pero, Jimin, tenemos que... Quiero decir, ¿no deberíamos hablar de esto?

-Yo prefiero seguir adelante -le digo -No es importante y es que sólo... Taehyung, es tan bueno verte.

Me estiro por su mano. Él me deja tomarla.

-Es bueno verte, también, Jimin.

Yo sonrío. Y él casi me devuelve la sonrisa.




 Y él casi me devuelve la sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora