40

349 53 0
                                    

Jungkook.

Puedo ver a Seok Jin oscilar por esto. Pero ni siquiera me importa. Encuentro mi camino hacia las catacumbas y cazo inconscientemente. La tumba de mi madre está aquí. Odio pensar que ella tal vez está observándome. ¿Pueden las almas ver a través del Velo? ¿Sabe que me he convertido en uno de ellos? A veces me pregunto qué hubiera pasado si ella hubiera vivido. Fui el único niño en la guardería que fue Convertido ese día. Los vampiros me hubieran llevado con ellos si mi madre no los hubiera detenido. Mi padre vino por mi tan pronto como lo escucho. él y Tyzu hicieron todo lo posible para curarme, pero sabían que yo había cambiado. Sabían que la sed por sangre se manifestaría sola Y ellos solo… Ellos actuaron como si nada hubiera pasado.

Crowley, ellos tiene suerte que yo no hubiera empezado a devorar gente  cuando entre a la pubertad. No creo que mi padre lo haya mencionado alguna vez, incluso si me hubiera encontrado drenando a la mucama. "Jungkook, cámbiate por algo limpio para la cena. Vas a molestar a tu madrastra.” Aunque el preferiría mucho más encontrarme  desnudando a la mucama… (Definitivamente más decepcionante mi rareza que no estar muerto.) Mi padre nunca acepta que soy un vampiro aparte de mi inflamabilidad, sé que  nunca me mandaría lejos por eso.

¿Pero mi madre? Ella me hubiera matado. Ella me habría enfrentado, lo que soy, y hubiera hecho lo correcto. Mi madre nunca dejaría entrar a vampiros a Wadfort. Ella no lo hizo.

Termino mi caminata en su tumba. En la piedra en la pared que la marca. Ella fue  la persona más  joven en dirigir Wadfort  y uno de los tres directores en la historia en morir defendiéndola. Ella es mantenida aquí, en un lugar de honor, parte de la fundación de  la escuela. Mi madre volvió.

Ella volvió por mí. ¿A qué se refieren cuando dicen que no pudo encontrarme? Tal vez los fantasmas no puedan ver a través de ataúdes. Tal vez  no pudo verme porque no estoy completamente vivo. ¿Podre yo verla cuando Jimin termine conmigo? Él lo hará…Terminarme. Park hará la cosa correcta.

* * *

Me quedo en las catacumbas hasta que  acabo de alimentarme. Hasta que acabo  de estar furioso. Hasta que no puedo soportar ver mi fotografía más.    (Gordita, suertuda bolsa de sangre)   Hasta que acabo de llorar. Uno pensaría que eso es algo que se pierde en el cambio…Las lágrimas. Pero sigo orinando, y sigo llorando. Sigo perdiendo agua. (En realidad no sé cómo todo funciona; mi familia no deja acercarme a un doctor mágico y o es como si me dieran resfriados o necesitara vacunas.)

Las flores que deje afuera de la tumba  de mi madre se han marchitado. Digo  “Flores de Mayo” y florecen de nuevo. Toma más magia de la que puedo gastar ahora, las flores y la comida toman vida y me caigo contra la pared.

Últimamente cuando estoy cansado, no puedo mantener la cabeza derecha. Y mi pierna derecha no esa bien desde las Numpties; esta adormecida. Piso contra el piso de piedra, y algo se dispara por mi talón. Si mi madre volviera por el Velo, significa que no ha seguido adelante completamente. Ella no está  aquí, ella no puede verme,bpero ella no está en el siguiente lugar. Su alma esta agravada en el medio. ¿Cómo se supone que tengo que ayudar? ¿Encontrar a este Nicodemus? ¿Es él el que envió a los vampiros? Siempre me han dicho que el Humdrum fue el que envió los vampiros. Incluso Tyzu piensa que el Humdrum envió los vampiros.

El Humdrum es el que ha enviado todo lo demás a Watford… Mi pierna esta tan adormecida cuando llego a  la torre, que tengo que caminar con la derecha y arrastrar la izquierda, todo el camino de las escaleras. Seok Jin ya no está en nuestra habitación. Park está en la cama, y las ventanas están abiertas. Él está bañado. Park usa el jabón que da la escuela, el huele a hospital cuando está limpio. No me molesto en limpiar mi cara o cambiarme. Solo me dejo en mi esqueleto y pantaloncillos y me subo a la cama. Me siento como la muerte. La muerte ni siquiera se calienta. Tan  pronto como estoy listo, con los ojos cerrados, disponiéndome para no llorar otra vez Park aclara la garganta. Despierto, entonces. No voy a llorar.

-Te voy a ayudar -Él dice.

tan suave, que solo un vampiro podría oírlo.

-¿Ayudarme a qué?

-Te ayudare a encontrar a quien sea que asesino a tu madre.

-¿Por qué?

Se da la vuelta para enfrentar a mi cama. Yo puedo verlo en la oscuridad. Él no puede verme. Él se encoge de hombros.

–Porque atacaron a Watford.

Me giro lejos.

-Porque ella era tu madre -Él dice –Y la mataron al frente tuyo. Y eso…eso está  mal.








 Y eso…eso está  mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora