15

495 62 1
                                    

Jimin.

Jungkook no está en nuestra habitación cuando me despierto.

*  * *

Lo busco en comedor en el desayuno, pero él no está allí. Lo nombran durante mi primera lección, griego con el Minotauro. (El nombre de nuestro maestro es Profesor Minos, pero le llamamos Minotauro porque él es mitad hombre, mitad toro.) Él dice en voz alta el nombre de Jungkook cuatro veces.

-¿Jeon Jungkook?  ¿Jeon Jungkook Grimm-Pitch?

Taehyung y yo miramos alrededor de la habitación, y luego el uno al otro. Jungkook se supone que está en Ciencias Políticas conmigo, también. Jin me hace  tomar Ciencias Políticas; ella piensa que  podría terminar como un líder algún día después de que le gane al Humdrum. Yo estaría feliz de pasar mis días ayudando a las cabras del rebaño Chan si sobrevivo a eso, pero las ciencias políticas son lo suficientemente interesantes, así que la tomo cada año. Jungkook siempre las toma, también. Probablemente porque espera recuperar el trono algún día...

La familia de Jungkook dominaba todo antes de que el Mago llegara al poder. Los magos no tienen reyes y reinas, pero los Jeon son lo más cercano que tenemos a una familia real. Probablemente se habrían coronado a sí mismos en algún momento si hubieran esperado alguna vez a que cualquiera cuestionara su autoridad. La mamá de  Jungkook era la directora en Watford antes de que el Mago, lo que la hizo la  persona más importante en la magia. (Hay un pasillo cerca de la oficina del Mago con los retratos de los directores anteriores, es como un árbol genealógico de los Jeon.) En realidad, fue su muerte  que lo cambió todo, ya que trajo al Mago al poder. Cuando el Humdrum mató a la directora Jeon enviando vampiros a Watford, todo el mundo vio que el mundo de los magos  tenía que cambiar. No podríamos simplemente seguir como estábamos, dejando que el Humdrum y las criaturas oscuras nos eliminaran uno por uno.

Tuvimos que organizarnos. Tuvimos que pensar en una defensa. Namjoon fue elegido Mago, jefe del Aquelarre, en una sesión de emergencia, y él también se hizo director interino de Watford. (Ese es técnicamente su título.) De inmediato comenzó sus reformas.

¿Si él ha sido exitoso o no? depende de a quién se le pregunte... El Humdrum todavía está por ahí. Pero nadie murió en el plantel escolar ya que el Mago se hizo cargo. Y todavía estoy vivo, así que  supongo que me inclino a decir que está haciendo un buen trabajo. Hace unos años, tuvimos que escribir ensayos para Ciencias Políticas sobre la ascendencia del Mago. Jungkook prácticamente llamó a la rebelión. (En la cual tomó una botella, para exigir que su director dimitiera en el texto de una tarea  escolar...)

Jungkook siempre ha jugado un juego extraño: expresar públicamente la política de su familia, que es, básicamente "¡Abajo con el Mago! ¡Tranquila y legalmente!" Como si no tuviera nada que ocultar, mientras que su familia lleva una encubierta y peligrosa guerra real contra nosotros. Si le preguntas a los Jeon qué odian del Mago, empiezan a hablar de "las viejas costumbres" y "nuestra herencia mágica" y "libertad intelectual". Pero todo el mundo sabe que lo que quieren es estar a cargo de nuevo. Quieren Watford para volver a la forma en que solía ser, un lugar sólo para los más ricos y los más poderosos.

El Mago eliminó las cuotas escolares cuando se hizo cargo, y rechazó las presentaciones orales y pruebas de poder para poder entrar. Literalmente  cualquier persona que pueda hablar con magia puede asistir a Watford ahora, sin importar su fuerza o habilidad, incluso si son medio duende por parte materna, o más sirena que mago. La escuela tuvo que construir otra residencia de estudiantes, Casa de la Fraternidad, sólo para dar cabida a todo el mundo. "No se puede ser demasiado exigente  con carne de cañón" es la toma de Jungkook sobre las reformas. Él sólo odia ser tratado como otro estudiante, en lugar del heredero aparente. Si su madre siguiera como directora, él probablemente obtuviera su propia habitación y todo lo que él quisiera...

𝐾𝑒𝑒𝑝 𝐺𝑜𝑖𝑛𝑔 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora