💎Segunda temporada💎 Quédate con migo

56 8 0
                                    

Narra: Alejandra.

El agua salada de la playa moja mis pies. Es la una de la mañana, Santiago y yo decidimos quedarnos un día mas. Al parecer mañana iremos de picnic.

-Hola-la voz de Santiago me saca completamente de mis pensamientos.

Yo me acerco a él y le doy un apasionado beso. Últimamente no le he demostrado mucho que lo amo, pero yo creó que ya es hora que sólo seamos él y yo.

Perdernos en nuestros besos, en nuestras caricias. En nuestros suspiro.

-¿Y eso?-me pregunta él chico con una muy linda sonrisa ladina.

Me pierdo por un momento en sus ojos.

-Quédate con migo-le digo con una sonrisa.

Santiago ya está como acostumbrado a mi cambios de humor. Y lo amo muchísimo más por eso, sólo él conoce todas mis fasetas y aún así me ama y me tolera.

-No tenía planeado irme-él acaricia mi rostro con delicadeza.

-No sólo hablo de hoy.

Él me mira con confusión.

-Quédate con migo toda la vida. Núnca me dejes, por que sin ti no soy nada. Soy simples cenizas esperando hacer limpiadas por un extraño, tu eres mi fuerza. Y a la misma vez mi criptonita.

Santiago lleva sus manos a mis labios y los acaricia.

-Prometeme que jamás me dejaras.

-Jamas podría hacer eso. Tu eres mi vida, te robaste mi corazón y ahora no estoy dispuesto a dejarte ir.

Yo rodeó mis brazos en su cuello. Beso nuevamente sus labios, pero esta vez es un beso suave y cálido.

-Deseo que este día núnca se acabe.

-¿No deseas hablar con tu padre?-me pregunta.

Yo me doy la vuelta, él me abraza por la espalda y me da un casto beso en el cuello.

-Estoy pensando es en mi mamá.

-¿No la perdonaras?.

Yo lo miro a tus ojos.

-Leí en un maravilloso libro una frase que pega perfectamente en este caso. Y en esa frase decía que. Un corazón remendado, es incapaz de dar una segunda oportunidad, además, una persona que decidió quedarse en tu pasado, no merece estar en tu futuro. Y ella decidió quedarse en mi pasado-pronuncio con tristeza.

-¿Sabes lo mucho que te amo?. Daria mi vida por ti.

Yo me doy la vuelta y lo miro a los ojos.

-¿Sabes?. Eres lo mejor que jamás me pudo haber pasado en toda mi vida, eres lo más importante que tengo. Y no te quiero perder jamas.

Santiago me toma del rostro y pronuncia las siguientes palabras.

-Quiero que escuches muy bien lo que tengo para decir. Ya que si deseas te lo volveré a repetir hasta el cansansio, no hay nada en esta vida que logre romper este amor. Eres mi alma gemela, y eso jamas lo podrá cambiar nadie ni nada. Siempre estaré a tu lado, aúnque tu me intentes alejar otra vez de ti, yo de igual manera estaré hay para ti. Amandote con lo mejor que tengo de mi.

Yo beso con locura y desesperación sus labios.

-Te amo con cada parte de mi ser.

Él me toma de la cintura y me pega mucho más a él. En ese instante ya nada me importaba.

Habeses es mucho mejor mandar a la chingada por un minuto aunque sea todos los putos problemas.

............................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Los que estén interesados en leer el maravilloso libro del que estaba hablando Alejandra.

Aqui les dejo el enlace de su primera temporada.

https://www.wattpad.com/story/211534477?utm_medium=link&utm_source=android&utm_content=story_info

Y su segunda temporada.

https://www.wattpad.com/story/229425668?utm_medium=link&utm_source=android&utm_content=story_info

Bueno mis lectores hermosos. Los amo mucho😘😘😘😘

💐(CORREGIDA)💐

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora